Leonora sonrió al separarse de aquel beso y secó las lágrimas de Emilie.
Sintió algo...profundo, algo que le hacía presión en el corazón.
Los ojos marrones de Emilie brillaban con la poca luz que entraba en la oficina de Lady Lesso. Ojos marrones, dulces y amorosos que la miraban con tanto amor y adoración...la veía directamente a ese color marrón pero de repente, se perdió en su mirada y Emilie parecía convertirse en su Clarissa. Leonora imaginaba que era Clarissa Dovey frente a ella, mirándola con esos ojos.- Oh mi dulce palomita...
- ...¿Palomita?...antes me decías distinto...
Lesso se dió cuenta de lo que dijo y aclaró su garganta.
- P-Perdon...es que...me recordaste a una paloma inocente y linda...
- Owww, corazón..
Emilie le dió otro beso en los labios y después notó aquella paloma en la ventana de la oficina.
- Hablando de palomas...
La apuntó para que Leonora la viera. Cuando Leonora se dió la vuelta y observó a aquella paloma lo supo. Un listón dorado en su cuello. La paloma de Clarissa.-------- 🕊 -------
Clarissa lloraba desconsoladamente en los brazos de Emma y recibía caricias en la espalda de parte de Uma, intentaba relajarla.
- No entiendo...y-yo...yo pensé que..que...- No pudo terminar de hablar porque su llanto aumentó.
- Ay...Clarissa... - Uma seguía acariciando la espalda de Dovey.
- Pues ella se pierde del amor que le puedes ofrecer...incluso me engañó a mi..pensé que te amaba...
- P-Pensé que nos ama..amábamos....Las tres estuvieron así unos minutos más hasta que la paloma volvió.
Se posó en el hombro de Uma y comenzaron a hablar. Uma tenía una expresión entre confusión, miedo y tristeza.-------- 🦢 -------
Cuando Leonora se dió cuenta que la paloma se fué volando, hizo encender su dedo y la atrajo hacia ella. Puso a la paloma muy cerca de su rostro y le habló.
- Escúchame, ave. Llegas a decirle algo Uma y te juro que voy a desplumarte y colgarte en la entrada de mi salón hasta que te congeles y te unas al hielo.
- ¡Lesso! ¡suelta a la paloma corazón!
- ¡CALLATE! no sabes la gravedad del asunto...Uma puede decirle a Clarissa y-
- A ti que te importa que opine la profesora Dovey de nuestra relación.
Leonora de nuevo notó lo que había dicho y suspiró derrotada dejando ir a la paloma.
- Lo siento amor...
Emilie comenzó a llorar de nuevo.
- Me gritaste..
- No...Emilie-...
Suspiró estando muy estresada.-------- 🦢 -------
- ¿Pueden decir que estoy enferma los últimos días...? De verdad no quiero-..no puedo dar clases y no quiero verla en el almuerzo...-Clarissa secaba sua lágrimas con un pañuelo y miraba a Emma y a Uma
- Mejor que no lo hagas...la paloma me acaba de decir algo que..no creo que te guste...-Mencionó Uma y después cubrió su boca rápidamente deseando nunca haberlo dicho.
- ¿Qué pasó ahora...?- Preguntó Emma.
- Y-yo...no creo que sea buena idea decirlo...
- ¡Escupelo ya Uma! -Emma estaba muy desesperada por saber y Clarissa sabía que le dolería.
- Bueno, ya...la paloma fué vista y Leonora la amenazó pero resulta que la chica regañó a Leonora, Leonora me gritó y después la chica dijo que porqué a Clarissa le importaría la relación de ambas...Relación...Relación...
Esas palabras se repitieron una y otra vez en la mente de Clarissa...no aguantó más y se derrumbó de nuevo, llorando más que antes y siendo consolada por Uma y Emma quienes se quedaron en silencio.
🦢 Leonora 🌩
Se encontraba frente a la ventana que daba vista exactamente a la habitación de Clarissa. Amaba que la estructura fuera así, podía ver cuando Clarissa dormía tarde y dejaba sus velas encendidas o cuando abría las ventanas tan pronto se despertaba...Leonora se había obligado a levantarse más temprano para poder verla.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Estamos Jugando?
FanficLeonora Lesso y Clarissa Dovey están jugando en una cuerda floja que amenaza con dejarlas caer en cualquier momento...ambas deben llegar al otro lado junts. Historia basada en los libros de "La escuela del bien y del mal", del autor Soman Chainani