Capítulo 4 - Chismes

43 9 0
                                    

Clarissa rápidamente sacó su dedo del lago, nerviosa y con una extraña sensación de tristeza, volteó a mirar a sus alumnas las cuales no podían creer lo que habían visto.

— Profesora Dovey...¿es Lady Lesso? ¿Su deseo es lady Lesso?..— "No puedes admitirlo" Se dijo así misma la decana del bien, se lo repitió mentalmente, una y otra vez. Pero era innegable, estaba claro, la imagen de su contra parte malvada, era obvio.

Clarissa bajó su cabeza apenada por unos segundos, después la volvió a levantar y se dignó solo a decir: La clase a terminado.

Después de ese acontecimiento algo incómodo, corrió a la oficina de Emma Anemone, sus ojos llenos de lágrimas que mancharon su cara de maquillaje que se había corrido. Las siempres no satisfechas con lo que habían presenciado, comenzaron a sacar sus propias conclusiones.

— Se dice que la profesora Dovey a estado casada con lady Lesso y se separaron por una infidelidad. —

— Pues yo escuché que Lady Lesso estaba en un romance con una nunca y dejó a la Profesora Dovey sola...—

— Es más creíble el rumor que dice que siguen juntas pero fingen odiarse para evitar la prueba de cuento. —

Chisme tras chisme, Clarissa no lo iba a soportar, era la cuarta vez en dos días que estallaba en lágrimas sobre los brazos de su mejor amiga, evitaba a toda costa mirar por el balcón que quedaba justo frente al balcón de su co-decana, la vergüenza no la dejaría hacerlo.

Su mente volvió del recuerdo y miró a Emma con una sonrisa triste.

— ¿Crees que Lady Lesso se haya enterado de todos los chismes que había sobre nosotras en mi escuela?...— preguntó con algo de nerviosismo aunque eso había pasado hace un año, pero nunca se preguntó eso.

— Es muy posible que sí, Lady Lesso es bastante inteligente y dudo que no se haya enterado, pero eso fué hace mucho Issa, ya no debes preocuparte más...—

——————— ♡ — ♡ ———————

Lesso estaba recargada en su balcón observando atentamente el jardín de los siempres que convenientemente estaba a la vista de ella.
Sonrió al ver a Clarissa dar su clase...y el recuerdo de ese momento hace exactamente un año cuando vió que ella era el deseo más profundo del corazón de Clarissa. No sabía que sentir, que pensar, en ese momento quería correr y tomar a Clarissa en sus brazos para por fin reclamar sus labios...claramente no lo hizo, se arrepintió durante meses enteros no haberlo hecho.

Después de que acabó la clase, Leonora entró y observaba atenta una caja con un regalo dentro de ella, era de su alumna Catherine.

— Pensé que le había quedado claro que solo la estaba utilizando unas noches y nada más...que molesta. — Leonora no se molestó en abrir la caja y la dejó dentro de un cajón.

Tenía mucho tiempo libre, demasiado para ser sinceros, así que solo se le ocurrió una idea.

Tomó papel y lápiz y se puso a escribir.

Querida profesora...

No, tiró ese papel y tomó otro.

Querida Clarissa Dovey...
Estos días no he podido dejar de pensar en nuestras conversaciones últimamente, no quiero que nuestra amistad se vea afectada por una simple estudiante mía...
Hace mucho no pasamos el tiempo, quisiera invitarte a dar un paseo por el lago y si gustas, después jugar una partida de ajedrez.
Espero tu respuesta.

Atentamente: Lady Lesso.

Y la envío, la verdad no tenía esperanzas de que fuera respondida, sin embargo, tatdó menos de lo que pensaba.
Una carta de papel dorado, decorada con una caligrafía hermosa y entregada por una paloma blanca, cayó en manos de Lesso.
Su corazón comenzó a latir fuertemente, no sabía si abrirla o no, tenía miedo de ser rechazada..así que no la abrió por unas horas...aunque después la curiosidad pudo más con ella.

¿A Qué Estamos Jugando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora