Soy una chica normal, con padres normales y una vida normal. Me levanté y vi el cielo gris. ¿Qué haré en el futuro? ¿Seré una doctora, como mi madre? ¿Curar a otros, eso sería suficiente? Da igual, lo pensaré más tarde. Hoy me voy a preparar para mi primer año de la preparatoria Ohananomitsu. Durante la clase, conversé con mis amigas normales.
Hiru: ¿Escucharon el rumor de que si encuentras un trébol rosa de cuatro hojas en el jardín de la escuela y se lo das a alguien mientras le confiesas tu amor, tu confesión será un éxito?
Mayoko: Ya veo, ya veo. ¡Para encontrar el amor hay que buscarlo! Pero claro, primero no hay amor sin esfuerzo, ¿verdad?
Con una sonrisa brillante, se ríe, y con una respuesta débil, tratando de encajar naturalmente, digo: ¡Por supuesto! Al finalizar la escuela, llego a mi casa donde me espera mi mamá, una dulce madre ama de casa y doctora de noche.
Mamá: ¿Ya llegaste? ¿Cómo estuvo tu día?
Yo: Como siempre.
Madre: Ah, deberías encontrar a alguien pronto para traer a casa. No escondas a nadie en secreto, lo sabré.
Con una intuición impecable, mi madre puede detectar mentiras a través de mucha experiencia con sus pacientes. Así que simplemente intento omitir en lugar de decir una verdad o una mentira.
Yo: Por favor, tú serás la primera en saberlo.
Madre: Claro.
Yo: ¿Es eso un libro? Es raro, lo abro. Y dice:
'Primera parte: manipulación de la personalidad. El sujeto debe estar vacío. Segundo, debe tener empatía extrema. Tercero, una vida ordinaria. Cuarto, tener varios MBTI'.De repente, el libro se cierra con la mano de mi mamá.
Mamá: Es un libro viejo del hospital. Es información inútil, es de hace décadas.
Yo: Ah, claro. Me voy a mi cuarto.
Sentada y estudiando, pienso en ese rumor del trébol de cuatro hojas. Quizás, quizás pueda dárselo a mi enamorado. Digo, es normal que haya amor siendo adolescente, pero como se dice, en el amor todo vale. ¡Y debo esforzarme! Aunque siento nervios, descanso. Al día siguiente en la escuela, estoy preparada. En el jardín encontraré ese trébol, ¡no importa cuánto me tome! Luego de varias horas, ¡lo encontré! ¡Viva!
Ahora le mandaré una carta al chico que me gusta.
Yo: Masaki-kun, necesito hablar contigo. Sabes, quiero contarte algo muy importante. No te asustes, pero necesito que estés tranquilo y seas sincero cuando escuches lo que tengo que decirte. Estoy enamorada de ti, y te he amado durante mucho tiempo, desde que nos conocimos en la escuela. ¡Acepta este trébol, por favor!'
Masaki: Te voy a decir esto de una manera muy directa y sincera, pero no estoy interesado en ti. Eres una persona normal. Otra cosa sería si fueras talentosa, bella, una idol, inteligente, con pechonalidad. Además, ¿qué es eso, un trébol de cuatro hojas? No me digas que creíste en el rumor. Mira tus manos, ni te hubieras molestado. Qué pérdida de tiempo. Adiós.
Dejándome atrás como si estuviera acostumbrado, yo quedo en el suelo.
Yo: ¿Fui rechazada? ¿Por qué? ¿Por qué? Me esforcé. Así que esto es lo que se siente cuando te gusta alguien y te rompen el corazón. Fui con mis amigas a recuperarme y vivir mis días como siempre, hasta que decidí ir al santuario de un dios a rezar para tener novio.
Yo: Oh, querido Dios, por favor, acepta mi ofrenda: este trébol de cuatro hojas.
¡Quisiera un novio que me quiera mucho, mucho!
Nota: Todavía no está disponible el nombre del personaje. Espero que les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere
Fantasyel fanfic del arco final de "Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo" donde Rentaro conoce a su nueva novia. Aunque todo parece ir bien, descubrirá la verdad oscura. Solo estarán presentes los personajes actuales, no los 100 com...