Lluvia de amor

218 7 0
                                    

En la azotea del edificio donde se reúnen las novias de Rentarou, empezaron un juego de luchas.

Hakari: ¡Ahhhhh! ¡Esto significa que puedo tocar a Rentarou con total impunidad!
Inda Karane: ¡No es que quiera participar por nada del estilo!
Shizuka: "Es más bien un juego de lucha en defensa".
Rentaro: Mis queridas novias, gracias por participar.
Debo estar preparado para ser el mejor novio, incluso romper mi limitador y vencer a mis enemigos de un golpe.
Inda Karane: No debes sacrificar tu pelo por eso.
Hakari: ¡Amo a Rentarou calvo!
Comenzando el juego, Rentarou, en defensa, debe proteger con su cuerpo a la elegida. A través de dados se elige a la protegida y hay dos bandos: atacantes y reinas. El bando que resulte ganador tendrá recompensas de parte de Rentarou y así comienza el juego.
Primer participante: Shizuka, bando reinas.
Atacante: Inda Karane.
Hakari: Aunque este juego parezca peligroso, en realidad solo pueden tocar a Rentarou. Aunque muchas veces Rentarou recibió golpes, de Karane confío en que Rentarou ganará.
Shizuka: "Me siento como una princesa protegida por su caballero".
Rentarou: Shizuka, te protegeré aunque me cueste mi vida.
Inda Karane: No creas que quiero ese premio ni nada parecido, ¿ok?
Aunque Karane usa su fuerza inconscientemente, ahora será conscientemente.
Rentarou: ¡Lo recibiré todo!
Inda Karane: ¡Toma, tonto!
Rentarou: Esta es la fuerza del amor, es abrumadora, pero aún no fallaré.
Con una pose de caballero, bloquea con una X con sus brazos. Con esto, Rentarou gana la primera ronda.
Shizuka: "Asombroso".
Inda Karane: Rayos, espero que el siguiente lo haga bien.
Con el siguiente dado, los siguientes participantes son Hakari, reina, y Eiai Nano, atacante.
Hakari: ¡Vamos, amorcito!
Rentarou: ¡Preparado! Debo ponerme en guardia. Soy un tanque.
Eiai Nano: La manera más efectiva de ganar sería... ¿Rentarou, me dejas pasar?
Hakari: ¿¡Tan simple como eso?!
Rentarou: Eh, ¿qué debería hacer? No quisiera decir que no.
Y de repente, Nano lo atraviesa con precisión.
Rentarou: No esperaba ese ataque tan eficiente. Ya veo, para desactivar un tanque hay que poner la bandera blanca y atacar. Como se esperaría de mi novia.
Inda Karane: No, no, para empezar, no eres un tanque.
Con la ronda empatada, el juego continuaría y el siguiente participante es, sin embargo, el clima lo impidió.
Hakari: ¡Kyaa! ¡Una lluvia!
Inda Karane: Mejor vamos adentro.
Shizuka: "Estoy de acuerdo".
Dentro de la preparatoria, Rentarou estaba completamente preparado para, en caso de lluvias, tener paraguas para sus novias y protegerlas, pero sin embargo...
Rentarou: Ah, ¿qué? Me siento cansado. ¿La lluvia me afectó? Debería ir a la enfermería. Apenas veo, me acostaré en la primera cama que vea. Ahh, dormiré... Esa voz es de una mujer... No la veo, pero me siento relajado.
Así fue como Rentarou se desmayó en la enfermería, pero ¿quién será esa voz?
Inda Karane: Y estos paraguas tienen nuestros nombres y mini peluches de Rentarou.
Hakari: Ya veo, así que incluso si fue a casa, significa que te protege siempre. ¡Qué romántico!

 ¡Qué romántico!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora