Hanazono Hahari

77 3 0
                                    

Rika: Maldición, tengo que ser más rápida. Debo destruir la mansión ahora que ella está muerta.

Al llegar corriendo rápidamente a la mansión, Rika usa el traje de Xinai, compuesto por una mascarilla de gas y un traje antiexplosiones. Finalmente, llega a la puerta de la mansión.

Rika: Me pregunto si su madre estará ahí... de todas formas, es hora.

Los guardias aparecen.

Guardia: ¡¿Quién eres tú?! Eres muy sospechosa.

Rika: ¡Me presento! ¡Soy la terrorista número 1!

-Modo ataque, microbombas de aturdimiento. Todas las bombas explotan y los guardias caen inconscientes. Finalmente, Rika puede entrar.

Rika: Vaya, es una mansión de ricos. Es grande.

Ve a un perro corriendo hacia ella de forma hostil.

Rika: ¿Un perrito? No me importa, ¡quieto! El perro obedece a Rika.

Rika: Vaya, vaya, incluso los animales caen ante su ama. Al llegar a los pasillos, ve la seguridad láser.

Rika: Supongo que es igual al teatro. ¿Cómo haré para pasar? No podré hacer una misión imposible, no tengo a nadie de mi lado. Ya sé, debo usar ese imitador de ADN.

Simplemente caminando, atraviesa todos los láseres.

Rika: Me alegro de haber venido con el traje. Ahí está el cuarto de Hanazono Hahari, la mataré rápido. Pero antes de poder ir, aparece una persona.

Meido Mei: ¡Alto ahí! Mi deber es proteger a mi ama a toda costa, no pasarás de aquí.

De repente, el traje se pone en alerta con voz diciendo: "Estado".

Nombre: Meido Mei
Nivel: 697
Ocupación: Sirvienta
Raza: Humano
Salud: 41820
Ataque: 6970
Defensa: 6970
Amor: (?)
Aguante: 6970
Agilidad: 6970
Sabiduría: 6970

Estatus: Sindrome de obediencia absoluta

Título: Maid Suprema

Items: Pistolas/Rifles de precisión/Taser/Escoba/cuchillos

Habilidades: Autodefensa/Combate sin armas/Visiónperiférica/Conciencia espacial

Habilidades Únicas: Servicio divino/Orden de la limpieza divina/Ojo del amor/avanzado/Destello - Técnica de luz: Sanar/Curativas/Mejora de atributos/Mejora de defensa.

Rika: ¡Maldita sea! No tenía que enterarme de esto.
"¡Ella es demasiado para mí!"

¿Podrá Rika vencer a Meido Mei?

Días para el fin del mundo:(?)Almas gemelas restantes: (89)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días para el fin del mundo:(?)
Almas gemelas restantes: (89)

 100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora