Almas perdidas

78 4 0
                                    

Novias, también conocidas como almas gemelas o "kanojo", es un término colectivo para aquellas personas destinadas a ser el amor definitivo de alguien. Se dice que el enamoramiento es instantáneo para las mujeres, mientras que los hombres se enamoran con el tiempo.

???: Con estos datos, podemos concluir que las almas gemelas están expuestas, aunque hay maneras de evitarlo.

Investigador: ¿Cómo? ¿No es el poder de Dios perfecto?

???: Tal vez con esto podemos concluir que evitando la conmoción de las almas gemelas. El sujeto, a través de drogas, máscaras y otros, puede favorecer la prevención del choque eléctrico.

Oh no, ¿sujeto de pruebas 88?

- Ya no aguanto más suplicaba el sujeto-

???: No es suficiente; seguiremos exprimiendo el jugo del amor hasta la última gota 🖤.

Investigador: Nunca permitiremos que una criatura viva sin ser examinada, estudiada y analizada; incluso Dios es nuestro lema.

???: El sujeto ha muerto. Jajaja, ya tenemos la muestra. Las almas gemelas, o más bien las almas perdidas, todo están saliendo según lo planeado.

En el hospital donde la familia Rentarou está agrupada,
Hanazono Hakari: ¡Rentaro! ¿Qué pasó? ¡No puede ser! ¡No responde!

Rentarou yace inconsciente.

Inda Karane: Por favor, dime que se va a recuperar, doctor.

Doctora: No quiero decir nada, pero ¿todas son parientes? Nunca había tanta familia junta.

Eiai Nano: Por favor, dinos.

Doctor: En las circunstancias del paciente, la situación es extrema. No quiero mentirles; en estos casos, puede tardar meses en dar una señal. Por ahora, se estima que sobrevivió a una explosión, pero parece que no fue una simple explosión; había un gas, el terrorismo se volvió más cruel.

Yakuzen, desesperada, se acerca a Rentarou.

Meido Mai: ¿Qué haces? Detente.

Kusuri: Voy a hacer que beba la medicina de la inmortalidad; así salvaré a Rentarou.

Inda Karane: ¡Detente, idiota!

Una persona aparece de repente.

Rika: Yo no lo recomendaría; incluso algo así no funciona, ¿No es cierto Nano?

Eiai Nano: Mi corazón dice que sí, que eso lo salvaría, pero mi mente dice la probabilidad es menos del 1%.

Rika: Madre, perdona por la escena. Todas están pasando por un momento duro.

-¿¡Madre!? -Todas se sorprenden.

Masami Suzuki: Ah, me descubrieron. Déjenme a mí, Rentarou. Juro por mi título de doctora, no por mi vida, que Rentarou saldrá salvo, y eso que es el primer novio de mi hija.
Nunca pensé que ustedes también, y además son muy lindas; son buenas novias. Así que, Kusuri, confía en mí.

Yakuzen Kusuri: Lo siento mucho -nanoda

Después de todo, la familia Rentarou, quedándose todo el día en el hospital con Rentarou, regresa a sus casas para volver a la azotea.

Kurumi: Juramos seguir esperando a Rentarou, cueste lo que cueste, aquí.

Utsukushisugi Mimimi: Naturalmente, nunca podría abandonar.

Bonnouji Momoha: Voy a llorar mucho, mucho, así que, si me disculpan, un trago no hace nada.

Shizuka: "Después de todo, seguiremos siendo nosotras mismas."

Hahari: ¡Venga, bebés! ¡A consolar a mami!

Torotoro Kishika: ¡Mami!

Kedarui Aashii: Tengo cosas monas para ustedes.

Nakaji Uto: La vida es una bajada y subida, tal vez.

Nano: Hay cosas que tienen su valor.

Hakari: ...

En el fondo, las novias sufren mucho, mucho, en los días sin Rentaro. Continuará por mucho, mucho, mucho...

Cuando ya no queda nadie,
Inda Karane: Así que finalmente estamos solas, Rika.

Rika: ¿Por qué me llamaste?

Inda Karane: No te hagas la tonta. Ese día, yo te vi cuando Rentarou te fue a buscar. Los perseguir y entraron a ese tren juntos. ¿Por qué no dijiste nada? No me creo tus mentiras.

Rika: es cierto...

Rika pensaba para sí misma (Así que serás la primera).♥️

Almas gemelas restantes: 91
Días para el fin del mundo: (?)

 100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora