el hilo rojo

114 5 0
                                    

"En el momento que nuestros ojos se cruzaron, es como si viéramos galaxias enteras. Nuestros ojos se tuvieron fijamente, y ninguno de los dos se atrevió a moverse. Sentimos como un pequeño shock que nos impedía separarnos, y nos hacía sentir como si estuviéramos atados a la otra persona con un hilo rojo invisible."

Rentaro: Hola, soy Aijou Rentarou, clase 1-4. Supongo que eres una paciente de aquí.

Rika Suzuki: Así eso sería lo normal, y tú también eres uno.

Aijou Rentarou: Supongo que sí. De repente, mi cuerpo se sintió pesado, y tuve un sueño algo loco.

Rika Suzuki: Ese sueño no era normal.

Aijou Rentarou: ¿Normal? Todos los sueños tienden a ser no normales.

Rentaro aprendió sobre la tendencia de su alma gemela y, por supuesto, ¡que ama!

Rika Suzuki: Claro que sí, la sociedad tiene esos sueños normales.

Rentaro acaba de encontrar una contradicción en sus palabras.

Aijou Rentarou: Todavía no me has dicho cuál es tu nombre y por qué estás aquí.

Rika Suzuki: Ah, lo siento. Es algo vergonzoso decirte mi nombre. Me llamo Rika Suzuki, clase 1-4. Mi enfermedad ha sido finalmente curada y es mi cumpleaños.

Aijou Rentarou: ¡Tantas noticias felices! ¡Feliz cumpleaños!

Rika Suzuki: Me alegra que sea este día.

Antes de que pudiera escuchar eso, una persona entra a la enfermería.

Masami Suzuki: Mira quién tenemos aquí, a mi querida hija y a un compañero. Perdón por llegar tarde, traje lo necesario para la celebración.

Rentaro: ¿Tu madre es una doctora?

Rika Suzuki: Sí, ella es quien me estuvo curando.

Masami Suzuki: Quédate quieto, Rentaro, antes que nada debo evaluarte.

Masami toca la cara de Rentaro y dice: "Tienes una enfermedad incurable, pero tengo la cura."

Rentaro se queda helado al saber que podría morir, aterrorizado suplica.

Aijou Rentarou: ¡Dame la cura! No puedo dejar viuda a mis novias. Ya me imagino el funeral.

Hakari: ¡NOOOOO! ¡RENTARO!

Masami Suzuki: Sana, sana, colita de rana.

Al quedar impactado, Rentarou se sorprendió del impacto de esas palabras.

Rentarou: No sabía que ese hechizo podía curar enfermedades incurables.

Masami Suzuki: No pueden. Solo deberías relajarte más. Has estado trabajando demasiado. Tu cuerpo te lo pide.

Rentarou: ¿Cómo es posible? Recibo masajes diariamente.

Masami Suzuki: Aún así, tu mente recibe ese esfuerzo inhumano. Se le conoce como cansancio mental, y no existe masaje que lo pueda curar. ¿quieres celebrar con nosotras?

Rika Suzuki mira a Rentaro con ojos luminosos intensamente.
Con entusiasmo, desea que Rentaro esté ahí.

Rentaro: Claro.

Rika Suzuki: ¡Gracias!

La fiesta comenzó. Jugaron a juegos, cartas, al ajedrez.

Rentaro: ¿Cómo es posible esto?

Rika Suzuki: Madre, ¿en realidad eres el jefe final?

Masami Suzuki: Niños, ni siquiera ustedes dos pueden contra una adulta y menos en mentiras.

Con música de fondo, parecía como el karaoke.

Rentaro: ¿Por qué hay música en la enfermería?

Masami Suzuki: Para relajación. Le pedí a la directora por los pacientes y algo más. Aunque claro, se le veía algo excitada, así que supongo que también era igual yo.

Rentaron: Siento que tengo algo que ver...

Rika Suzuki: ¿Por qué me parece que no es normal?

Masami Suzuki: Es una pequeña torta hecha con mucho aprecio.

Llegado el momento esperado, suena la música de feliz cumpleaños y cantan el feliz cumpleaños.

Rentaro y Masami: 🎵 Feliz cumpleaños 🎵

Rika Suzuki: Gracias, Rentaro, Okāsan.

Con la cámara sacan una foto para recordar el momento, pero llega el momento de despedida.

Masami: ¡Y no vuelvan!

Rika Suzuki: Mi madre detesta que la gente saludable esté ahí.

Rentaro: Cierto, verás yo...

Rika Suzuki: Rentaro-kun, yo te amo. No me quiero despedir así. No sé de ese momento. Yo te quise y...

Rentaro toma las manos de Rika.

Rentaro: Yo también te amo mucho.

Entre lágrimas, Rika sonríe con lágrimas de felicidad al saber que tendrá un romance "normal".

Rika Suzuki: Pero no es normal tocarse las manos antes de una cita.

Rentaro: ¡¿Solo eso?!

??: Tal como lo planean...

Y así fue cómo sucedieron las cosas. ¿Aceptarían a Rika como mi novia? Con nervioso Rentaro presenta a su nueva novia a la familia Rentaro, pero ella también está nerviosa...

 100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora