CAPITULO 2

319 14 0
                                    

En el santuario aparece un ladrón.
Dios: No, otra vez no. No soy ningún ladrón. Verás, soy el dios de este santuario. Y a través de esta ofrenda ofrezco un milagro, o más bien, el milagro ya sucedió. Felicidades, has sido seleccionada para ser un alma gemela.
Rika Suzuki: ¿Qué? Señor, ¿estás bien? No está bien mentir en un lugar sagrado.
Dios: No, no miento. Eres la número 100 de 100 almas gemelas y soy un verdadero dios. Te lo mostraré, ese ahí es tu alma gemela.
Rika Suzuki: No veo nada. Espera, ese uniforme...
Y de repente, un shock de electricidad me impacta. Mi corazón empezó a palpitar. ¿Será el verdadero amor?
-sonrojada-
Dios: Ves, te lo dije. Jejeje. Aunque creo que él ni se enteró, estaba de espaldas. Quizás alteré el orden. Como sea, adiós.
Rika Suzuki: ¡Espera! Y él de repente desapareció.
Al volver a casa, su historia no es normal. ¿Dios no es algo normal en este mundo? Aunque realmente temo fallar, seré precavida.
Madre: Hija, ¿te sientes bien? ¿Estás enferma?
Rika Suzuki: ¿Enferma?
Madre: De amor, estás sonrojada. Jajaja.
Rika Suzuki: Ah, no es cierto. Me regreso a mi habitación rápidamente.
??: Ah, no debiste enamorarte de verdad, sujeto de prueba.
La batalla comenzó.
Al día siguiente, Rika en la escuela.
Rika Suzuki: No debo huir, no debo huir. Veré a mi amado.
Ah, creo que está de espaldas en el pasillo. Se lo diré, se lo diré. Y de repente, mi cuerpo se siente pesado. ¿Qué son estas náuseas?
Decaigo y escucho las voces de mis amigas. Duermo.
Con un sueño aterrador, todo el mundo muerto, mis familiares, con un dios de cara sonriente que dice:
Dios sonriente: Jajajaja, ¿de verdad creían que esto iba a terminar bien, humanos? Reclamaré sus almas para el infierno. El amor no triunfará, los circuitos del infierno esperan, pecadores.
Rika Suzuki: ¡Ahhhh! Finalmente despierto. ¿Dónde estoy? ¿Mamá?
Masami Suzuki: Ya veo, así que eras de carácter inmune hasta que tu cuerpo no pudo más. No te preocupes, no irás a la escuela por un tiempo, pero sanarás.
Rika Suzuki: Entiendo. Supongo que tardaré en volverte a ver, mi amor predestinado.

Desde ese momento, Rika estuvo recuperándose de su "enfermedad" y durante ese tiempo, Rentaro consiguió varias novias, hasta que por fin se encuentren...

 100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora