Érase una vez.

153 6 2
                                    

Mientras tanto, Rentarou tiene un dulce sueño. Una mujer extraña aparece; su cabello blanco resalta, tan puro como la nieve, y lleva una máscara.

??: Ya veo, tenemos un invitado nuevo. Bienvenido al castillo.

Rentarou: ¿Qué es este lugar? Parece un cuento de hadas.

???: No sabría responder, solo estoy aquí en la habitación 000 del castillo. Aparte de aquí, no podrás avanzar más.

Rentarou: ¿Eso significa que hay más habitaciones?

???: No hay; este lugar está vacío. Dame tu mano.

Rentarou: ¿Princesa?

Rentarou toma la mano de la misteriosa dama y en un elegante movimiento, la princesa toma su cuerpo.

??: Vamos, la fiesta comenzó. Que fluya el amor.

Rentarou: Ahh, sonrojado.

La sangre sigue cayendo de su nariz. Rentarou no podía evitarlo; aquella mujer lo cautivó. La chica se movía como una bailarina, con paso firme y gracia. Sus pies se movían con elegancia, y su cuerpo se movía al mismo ritmo. Sus ojos nunca se apartaron de ti, y cada vez que se movía, su vestido flotaba y sus brazos se movían con elegancia.

??: ¿Es eso sangre? Lo tomaré por ti.

Ella se acerca y da una pose para el beso. Rentarou se sonroja. El choque de las máscara resuena.

Rentarou: ¡Espera, espera, no siento nada!

??: Lo olvidé, mi error. Es hora de despedirnos. Esperaré por la fiesta.

Rentarou: Espera, ¿quién eres?

??: El comienzo, el fin. Adiós, invitando.

Rentarou se despide del castillo y despierta.

Rentarou: ¡Princesa!

Rika Suzuki: Haces ruido, ¿princesa? No es normal, ¿eh?

Rentarou: ¿Eh?

Se miraron directamente a los ojos, y el shock eléctrico surge. Finalmente, Rentarou conoce a su nueva alma gemela.

¿Qué sucederá a continuación?

 100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora