Xinai: Lamentablemente no esperaba esto. Como es mi escondite, no me quedan más bombas excepto aquí, pero así te lo haré más fácil. Déjalo morir y serás libre. Solo tienes que venir aquí y dejarlo ahí.
Rika: ¡Nunca podría!
Xinai: Ya veo, básicamente caíste en el shock eléctrico. Ah, esto no terminará nada bien. Te diré una cosa: no tienes oportunidad, alma gemela contra mí. Ya he matado a 7 almas gemelas, todas antes de que el hechizo pudiera atraparlas.
Rika: ¿Cómo sabes eso? Solo eres una criminal, no tienes nada que ver con nosotros.
Xinai: Ah, no te das cuenta. Yo también soy una alma gemela.
Rika: ¿Qué? ¿Una alma gemela? ¿Cómo es posible? De ser así, deberías estar enamorada de Rentarou. No querrías dañar a tu amado.
Xinai: ¿Eres idiota o qué? ¿Por qué crees que llevo una máscara? El sujeto se llama Rentaro, ¡no me importa!
Cualquier condición para que sea el enamoramiento, la estoy anulando. Eso significa que no podría enamorarme, ¿o algo así? Jajajaja y además, una cosa, ya estoy casada.Le enseña el anillo.
Rika: ¿No comprendo nada? Dios no dijo que sus almas gemelas eran solo una?
Xinai: Eso no significa que no pueda gustar de alguien y no aceptaría que algo más decidiera sobre mí. Jajaja. Como sea, última oportunidad: o te salvas o mueren los dos.
Rika, ante tal tensión, no podía elegir sobrevivir a costa de perder algo valioso. Su normalidad no la dejaba.
Rika: ¡Nunca, nunca lo haré!
Xinai: Entonces que comience. Me presentaré de nuevo, yo soy Xinai Yamori, una de las 10 novias del pecado, la alma gemela número 90. ¡Voy a disfrutar tu muerte! Muajaja, bombas actívense!
Rika: ¡Te salvaré! Ella dijo que no tenía más bombas, así que intenta matarme utilizando pocas bombas, así que debo moverme a lugares seguros.
Xinai: Aquí va la primera. Click. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... ¡Boom!
La primera bomba explotó.
Rika: ¡Ese sonido está ahí! ¡Vamos, Rentaro! Con fuerza.
Rentarou se arrastra, evitando la primera bomba.
Rika: Casi, evitamos la primera bomba. Con esto podremos sobrevivir.
Xinai: ¡Maldita! ¡Una ordinaria! Jajaja, perdón, de verdad creías que podrías sobrevivir contra mí, una terrorista de primera. Activar comando voz - modo silencioso. Con esto nunca sabrás dónde están y morirás, es el gran juego de minas a ciegas. Jajaja.
Rika: ¡No puede ser! Yo no sé qué más hacer, incluso moviendo a Rentarou puede explotar igualmente y lo sabré. Este es el límite de mi normalidad. Lo siento, Rentarou. Te fallé.
Ante tal desesperación, Rika sucumbe al abismo y su inminente muerte.
Xinai: Tic tac. Jajaja. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...
Un lugar lejano aparece en su mente. Está en blanco.
Rika ya no quiero esto. Rentarou me salvó. Ya no necesita ser normal. Voy a dejar aflorar mis sentimientos. ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Te amo mucho, mucho, mucho, Rentaro.♥️ Jejeje.
Rika: Ah, qué decepción. La bomba está ahí.
Pasa caminando y esquiva la explosión.
Xinai: ¿Qué demonios? ¿Cómo lo supiste? ¡Imposible! Son micro bombas. Nadie podría verlas ni siquiera oírlas. Es el terrorismo perfecto. ¿Qué diablos hiciste, normalita?
Rika: Yo no hice nada, tú lo hiciste claramente. Nadie normal como yo podría verlas o escucharlas. Pero olvídate, una cosa era muy simple: como eres una terrorista, no pondrías una bomba en cualquier lugar, simplemente las pondrías en él lugar más eficiente. Jajaja. Y por ese error, ahora lo sé. Solo necesito darte un puñetazo.
Rika sale corriendo hacia Xinai, dejando a Rentarou en un lugar seguro.
Xinai: ¡No puede ser, no puede ser! Comando de voz. ¡Todas exploten ahora! ¡Muere!
Rika sobrepasa cada explosión hasta llegar a Xinai.
Rika: ¡Ahora te golpearé por intentar matar a mi Rentarou!
Xinai: ¡No! ¡Maldita alma gemela! Menos mal que traje un cuchillo.
Xinai intenta apuñalar a Rika, pero Rika la derriba al suelo.
Xinai: No...
Rika despierta del trance.
Rika: ¿Es esto sangre? ¿Qué hice? Yo no quería. Xinai.
Xinai: Qué lamentable. Así que así voy a morir. Escúchame, alma gemela. Te diré esto... (parte censurada)
Rika: ¿Es verdad esto? ¿Cómo es posible? Explícame, no te mueras.
En el lugar suena el sonido de algo cayendo. La máscara se cae. Xinai ve a Rentarou y siente el shock eléctrico. Se enamora.
Xinai: Adiós, Rentaro. Te quiero mucho. Hasta que nos volvamos a ver...
Finalmente, los policías llegaron a la escena pero solo encontraron a la terrorista muerta y a Rentarou vivo, pero nadie más.
Almas gemelas faltantes: 92.
ESTÁS LEYENDO
100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere
Fantasiel fanfic del arco final de "Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo" donde Rentaro conoce a su nueva novia. Aunque todo parece ir bien, descubrirá la verdad oscura. Solo estarán presentes los personajes actuales, no los 100 com...