Explosión de amor.

72 5 0
                                    

En otras noticias, el terrorista más joven de la historia ha surgido en Japón; las autoridades no logran capturar al criminal.

Presentadora: Estoy en la escena, Kenny. Hay una multitud de personas rezando ante el dibujo de una mujer sin rostro que sonríe con coletas.

Kenny: Es una locura. No pensarán que es un dios o algo así.

Presentadora: Voy a entrevistar a algunos señores. ¿Qué significa este dibujo para ustedes?

Vagabundo: Jajaja, ustedes no saben. Ella es nuestra diosa. Nos vengará de esta sociedad que nos ve como débiles desde arriba.

Presentadora: No puede ser. Es un criminal, no puede ser considerado un dios.

Vagabundo: ¿Por qué crees que todos estamos aquí? Mi corazón lo indica, ella ya está aquí jejeje.

Presentadora: ¿No me digas que atacará este lugar?

Kenny: Termina la entrevista.

Presentadora: ¿Por qué?

Kenny: Ellos están aquí. Fin de la transmisión.

En el tren, Rika ve una terrible escena.

Rika: ¡Rentaro! Apenas respira. Debo sacarlo de aquí. Hay mucho humo y muchas personas heridas. No tengo suficiente fuerza y el celular está roto.

Hombre: Oye señorita, te ayudaré.

Rika, al ver un rayo de esperanza: Señor, pero usted también está herido.

Hombre: Chica, es tu novio, ¿verdad? Debes quererlo mucho. Yo también tuve una así, por eso sé que debo ayudarte. Salgamos juntos.

Rika: ¡Gracias!

De repente, un ding dong suena.

??: Hola, me llamo Xinai Yamori. ¿Cómo están? Disculpen el inconveniente, de verdad lo lamento mucho, mucho, pero están bajo un ataque terrorista, así que ya saben, ninguno saldrá vivo. ¡Boom!
El tren explota de nuevo.

Rika: El terrorista explotó el vagón de atrás. Definitivamente, no podemos quedarnos aquí.

El hombre lleva a Rentarou junto a Rika.

Hombre: Las puertas están atrancadas. Debemos ir por la parte que no fue dañada por la explosión.

Rika: ¡Claro! ¡Vamos!

Xinai: Creo que me contuve, chicos. Debo presionar más. ¡Boom!

Rika: ¿Qué rayos? ¿Cómo se está conteniendo? Este criminal está fuera de lo normal, ¿verdad?

El señor tiene una hemorragia que no para.

Hombre: No se preocupen. Ustedes deben salvarse. A este viejo ya no le queda tiempo. La verdad, soy el conductor del tren. Sin que el terrorista lo sepa, usen esta llave. Hay una compuerta que los llevará afuera.

Rika: ¡Señor! Ahhh, ¿qué hago? Si tan solo fuera más capaz. No quiero dejarlo, lo siento mucho, mucho. Es mi culpa por ser débil.

Hombre: Ten esperanza...

El señor es dejado atrás.

Rika: Te salvaré, Rentaro. ¡Lo juro!

Xinai: Se preguntarán por qué los estoy dejando escapar, pero ser terrorista significa darle terror a la gente. También, la policía no vendrá. Se preguntarán por qué. Es porque ahora mismo estoy realizando 100 ataques a la vez. Hehe.

Había mucha sangre; la gente yacía entre cuerpos muertos destrozados, sumida en la desesperación de salir sin poder mover ningún músculo. Todo era negro para Rika.

Rika: ¡Ya llegué! Ahí está la salida. Saldremos vivos, Rentaro.

Espera, ¿qué?

La persona frente a Rika es una niña con vestimenta extraña.

Xinai: No sabía que había una salida de emergencia, pero lamentablemente no podrán salir. ¡Y qué suerte encontré un alma gemela! Y un candidato 0. La líder estará orgullosa.

Rika temblaba de miedo ante tal amenaza.

Rika: ¿Cómo sabe sobre las almas gemelas? ¿Quién es este terrorista?

Con el miedo frente a ella, ¿qué hará Rika para salvar a su amado?

 100 novias que te quieren mucho, mucho, especialmente la novia yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora