𝟬𝟭𝟯.

316 17 7
                                    

Glenn aún confundido preguntándose si debería obedecer la petición de Alice, lo cual lo llevó a pensar que si insistía en quedarse podría incomodarla y/o molestarla. Finalmente salió de la celda lentamente.

A la mañana siguiente. Alice no salió (como era costumbre) de la prision al amanecer, ya que dormía espléndidamente, junto a Demian hasta medio día.

Cuando despertó, tomó a su bebé en brazos y caminó hacia el comedor, robando las miradas de todos los presentes, sobre todo del grupo de Rick.

Alice preparó un desayuno rápido y salió para tomar el sol. Rick y Glenn la vieron salir por la puerta y el líder rápidamente se dirigió a Glenn.

— Necesito que vayas con ella, no sabemos que podría estar pensando.

Glenn no dudó y caminó detrás de Alice rápidamente. Ella se encontraba sentada en el césped, con su barbilla hacia arriba, con ambos ojos cerrados y una pequeña sonrisa.

Alice sintió la presencia de su amigo junto a ella, soltó una pequeña risa y aún sin abrir los ojos habló:

— No necesitas seguirme, Glenn — dijo tranquila — no pienso hacer nada.

Glenn dudaba en si debería confiar en su palabra, pero solo asintió y tomó asiento a un metro de ella. Ambos miraban a la lejanía sin decir palabra alguna, pero no era un silencio incómodo en lo absoluto, al contrario, era agradable.

El silencio terminó debido al lloriqueo del péquelo Demian, Alice lo acurrucó un poco y se puso de pie, caminando en círculos tratando de calmarlo con pequeños besos en la frente.

"¿Por que el cambio?" — pensó Glenn.

— Los meses que estuve ausente, no fueron en vano — habló Alice de repente, como si le hubiese leído la mente a Glenn — Desde hace mucho tiempo, sabía que las cosas serían así, pero estando con el Gobernador. Solo... necesitaba aclarar mis ideas, pensar en cómo podría tener a dos personitas a mi cargo, bueno, tres contándome a mi. Tal vez la manera en que hice las cosas no fue la correcta, en este mundo, es un lujo poder alejarte sin preocupaciones, teniendo a dos seres humanos a tu cargo, y estoy completamente agradecida con la gente de la prision por apoyarme. Ahora estoy preparada para poder ser mejor para los hijos. O tal vez solo fue un estupida excusa para estar sola, ya que el resto de mi vida estaré acompañada. No les pido que me entiendan o me perdonen — Alice miro directamente a Glenn, a sus ojos, nerviosa — Solo a ti te pediría tal cosa, por qué — pausó — entre todas estas personas, tú eres el mejor.


— Dedicado a @noviadelastwice13
Twice best gg

𝐆𝐋𝐄𝐍𝐍 𝐑𝐇𝐄𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora