𝟬𝟬𝟭.

1.8K 92 7
                                    

Cuando esto empezó, Alice salía de la universidad y rápido se apresuró a su casa.

— ¡Papá!

Grito, esperando una respuesta. Busco por toda la casa pero no encontró nada. El vecindario estaba lleno de esas cosas, había personas corriendo de ellos. Pero a lo lejos pudo ver que un niño se encontraba en medio de la calle, llorando fuertemente. Alice corrió hacia el pequeño, ya que una de esas cosas se aproximaba a él, tomo al niño en brazos y corrió de nuevo a su casa.

— Mi mamá...— Sollozo el niño.

— ¿Qué le paso? — Alice trato que el niño la mirara a los ojos.

— Se la comieron — Lloro aún más fuerte. Se acercó a Alice y la abrazo, esta le correspondió el abrazo.

— Tenemos que irnos, ya no es seguro aquí —El niño asintió, Alice tomo algunas cosas de su casa, lo esencial, comida, agua, ropa, medicamentos, etc. — ¿Cuál es tu nombre?

— Finn — Respondió — ¿Y el tuyo?

— Alice.

(****)

Alice había pasado 10 meses junto a Finn. Caminaban en silencio por medio de unos rieles de tren, estaban agotados, tenían algunos días sin provisiones.

— ¡Mira! — Grito Finn.

— Shh, te pueden escuchar.

— Lo siento — Se disculpó rápidamente — Mira.

El niño apunto a lo lejos una prisión, la cual estaba lleno de esas cosas. Caminaron hacia ella, pero no había alguna forma de entrar.

— Tendremos que saltar — Dijo Alice mirando la gran malla. — Ven — Alzo al niño y este escalo con dificultad. Cuando Finn logro pasar la malla, ella escalo. — Detrás de mí. — Le indico al niño.

Los mordedores se acercaban a ellos, mientras ellos corrían. Llegaron a una de las torres, Alice visualizo bien el terreno de la prisión.

— Bien, tengo un plan — Le dijo a Finn. Alice reviso la torre, la que estaba a pocos metros ella. — Mira, tú te quedaras en esta torre, ¿tienes tu cuchillo? — Finn asintió.

— ¿Y tú que harás?

— Mira — se acercaron a la malla. — ¿Vez esa entrada? — asintió. — De ahí están los mordedores, la cerrare y matare a los que están en el campo, no son tantos, están dispersos, será fácil. Anda ve, sube. No dudes en matar a algún mordedor, si pasa algo, gritas — Finn subió a la torre.

Alice estaba nerviosa, suspiro profundamente y recorrió la malla, cerrándola rápidamente, corrió hacia la entrada por donde entraban los mordedores. Uno de ellos se le cruzo y con su cuchillo lo apuñalo en la cabeza. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la entrada, la cerro con dificultad, pero al hacerlo resbalo, lo cual hizo que un mordedor le cayera encima.

— Mierda.

Se lo quitó de encima y lo remato, siguió matando a los que se le acercaban, pero se le estaban amontonando. Escucho un grito de la torre en donde se encontraba Finn, su corazón se detuvo por un momento, había un anciano y un niño de su edad a su lado disparando a los mordedores cerca de Alice.

Escucho a otros detrás de la malla llamando a los mordedores y matándolos mediante la malla. Siguió matando a los mordedores, hasta que un hombre de unos 30 y tanto se acercó a ella y comenzó a matar a los mordedores. Cuando ningún mordedor se encontraba "con vida" corrió inmediatamente hacia la torre donde se encontraba Finn, este salió corriendo hacia ella.

𝐆𝐋𝐄𝐍𝐍 𝐑𝐇𝐄𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora