ACLARACIONES

882 38 4
                                    

Solo quería decir que esta historia se lleva trabajando desde el 20 de octubre del año 2023 pero por motivos personales y por una remontada en el cole. Se tuvo que posponer su producción.

Hasta diciembre del volví a trabajar en esta historia y an sido 2 veces que la e reescrito por que no me gusta como iba la historia, en resumen me parecía algo muy cliché y sin con coherencia alguna.

Antes que vayas a apresiar el prólogo, solo quería decir que esta historia contiene:

1. Personajes originales.

2. Personajes reescrito.

3. Referencias a otros animes y serie.

4. Referencias +18.

5. Palabras subidas de tono.

6. Humor negro.

7. Crítica a la sociedad mayor mente en los capítulos del arco 2 y finales del arco 1.

8. La historia usará técnica que ya se habisto en el anime de Jujutsu.

9. Habrán técnicas malditas nuevas como quirks nuevos.

10. Si aparce / es por que el personaje está realizando una acción. Ejemplo.

/Saluda/

11. Si aparece [] es por que el personaje está hablando mentalmente. Ejemplo.

[Estoy cansado Jefe]

12. Si aparece * es por que hay algún cambio de escena. Ejemplo.

*Tokyo 8: 30 de la mañana*

13. Y no. No tiene y no va a tener lemon esta historia haci que no chinguen.

Y por último solo quería recordar, que esta historia esta hecha con el fin de entretener y que no soy el creador de Jujutsu kaisen ni de Boku no Hero, crédito a sus respectivos autores.

Sin nada más que decir...

Prosiga con la historia y que tenga un buen día, tarde, noche o madrugada que es mi caso :v

EL RECIPIENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora