*Mientras tanto en la casa de Tomoki*
Tomoki: /toma una taza de té/ Déjame ver si entendí. /Mira al muñeco/
Tomoki: El muñeco tiene el alma de la hija de Itadori, o sea, tú no.
Keiko: /levanta un pedazo de hoja con un pulgar/
Tomoki: Creaste el objetivo maldito con el fin de rearmar la sociedad de hechicería y para eso necesitaba un ejército de hechiceros poderosos bajo tu control.
Keiko: /asiente/
Tomoki: Y ¿por qué lo querías hacer?
Keiko: /Mira a Izuku/
Izuku: /pone su tazón de ramen en la mesa/ Dice que lo quería hacer por 4 cosas. Uno, porque los altos mandos de ese tiempo eran corruptos. Dos, el poco valor que le dan a la vida de sus hechiceros. Tres, por dar la orden de eliminar por completo el clan Gojo y Cuatro, el intento de monopolizar la energía maldita como una fuente renovable.
Toya: /irritado/ Mierda, en tan poco tiempo todos los intentos de cambiar el mundo de la hechicería se fueron a la basura.
Ryuko: /Toma una taza de té/ Y lo peor es saber que los hechiceros sobrevivientes a Sukuna no pudieron hacer nada al respecto.
Aizawa: /Mira al muñeco un poco más tranquilo/ Ahora nos quieres ayudar a derrotar el mal que trajiste, ¿o me equivoco?
Keiko: /vuelve a levantar el trozo de papel con el pulgar/
Aizawa: Es para expiar tus pecados y volver a tener una vida normal, ¿o me equivoco?
Keiko: /asiente/
Tensei: /con su mano debajo de su barbilla/ No creo que pueda ayudarnos en su estado actual, y matar a una adolescente de 16 no sería ético y claramente eso es ilegal.
Rumi: /seria/ No sería más fácil recuperar tu cuerpo y con algún hechizo o ritual purificarlo.
Keiko: /mira a Izuku/
Izuku: /Toma el peluche/ Dice que no se podría, ya que si usara algún ritual de restauración haría que Sukuna volviera a su cuerpo y como es un ritual de restauración, el efecto de restricción del renacimiento se rompiera provocando que definitivamente su cuerpo pasara a ser dominio de Sukuna.
Mirio: /Mira al peluche con duda/ Pero en sí, ¿cuál es tu mayor miedo si pasara eso?
Izuku: Dice que si Sukuna tuviera el control total de su cuerpo pasaría esto: Uno, tener libertad de hacer lo que quiera. Dos, fusionar mi reserva de energía maldita con las suyas y eso incluye todos sus atributos físicos y Tres, tendría a su disposición el uso de la alquimia.
Nejire: /Mira al peluche con duda/ ¿Y qué tan raros son los usuarios de la alquimia?
Tomoki: /Camina hacia Izuku/ Hado, como usuario de la alquimia te puedo decir. Los usuarios de la alquimia son tan pocos que los podemos contar con la mitad de los dedos de una mano.
Tamaki: /Mira a Tomoki sorprendido/ Tan solo son 3, tú, la que está atrapada en el peluche y alguien más, usted sabe quién podría ser Tomoki San.
Tomoki: /Toma el peluche/ No lo sé, pero sé de su existencia por algo que pasó hace 1 año.
Keiko: /mira a Tomoki/
Izuku: /Se sienta/ Dice a dónde me llevas.
Tomoki: Quiero crear algún enlace mental para que nosotros sepamos lo que está diciendo.
Nejire: /mira a Tomoki con duda/ ¿Cómo se supone que le vamos a sacar sangre a un peluche?
Toya: /se levanta con una sonrisa/ Existen diferentes tipos de enlaces, el de sangre, el de mente y el de alma. El más efectivo es el alma, pero este necesita unos sellos especiales para comunicarnos entre almas.
ESTÁS LEYENDO
EL RECIPIENTE
ФанфикSi te preguntastes alguna vez, ¿Cómo podría ser una historia donde allá energía maldita, quirks y alquimia? Pues has llegado a la historia indicada. Disfruta :D