*Nue empieza a aterrizar*Tamaki: /Se recompone. Llegamos.
*Se podía ver como en un edificio estaba una parte del grupo de hechiceros incluso Hado esperando la llegada de los 3*
Nue: -Aterriza-
Ibara: -Se asoma- Hana controla a tu novio, casi nos deja caer de una altura superior a las nubes.
Hana: -Sonríe- Yo también me alegro de verte Shio... -abre los ojos- espera iso que.
Toya: -Serio- No es momento de sus estupideces. Ahora tenemos una cuidad que salvar.
Yamato: -Leda un cañon a Hado- Evita que telo quiten, si el enemigo lo tiene. Rompelo. -Se pone un mascara de Oni para su boca-
_________________________________________
Post: Yamato sigue usando la misma ropa del arco de Keiko con la diferencia que los colores son un poco más encendidos además de llevar esa mascara y el gorro del suéter puesto.
_________________________________________Izuku: -Baja de Nue- Parece que falta gente aquí.
Ryukyu: -Seria- Necesitábamos que una parte del equipo se quedara cuidando la U.A y a Tomoki, por eso no vinimos todos.
________________________________________________
Se me olvido decir como se ve Toya y de paso diré como se Ryuko ahora mismo.Todoroki Toya, el usuario de los 6 ojos del clan Gojo, el más fuerte de los 5 hechiceros de grado especial, mide 1.87 metros, su pelo es blanco, es desarreglado y gran parte de éste tiende a caer su cara, tapando gran parte de su frente y ojos, sus ojos son azul claro y en sus iris, tiende a manifestarse una imagen similar al cielo, su tono de piel es blanco, su cuerpo es esbelto pero bien trabajado.
Vistes una camisa blanca de cuello redondo junto con una chaqueta larga de color azul oscuro y unos pantalones a juego que le llegan hasta los tobillos y zapatos negros con suela azul.
Ryuko Tatsuma [Ryukyu], es igual a la del anime, y su vestimenta para las misiones conserva su qipao pero esta vez con un rojo mas apagado, un pantalón negro, un cinturón esmeralda al rededor de su cintura, mangas negras junto a unos guantes negros y un brazalete en sus muñecas.
_________________________________________Nagant: Okey escuchen, el plan es el siguente, todos iremos en grupos de 3, un atacante, un francotirador y un soporte.
Recuerden que a lo que nos estamos enfrentando es como una apocalipsis zombi con la diferencia que no te pueden infectar con mordidas u otras formas, pero si matarte haci que tomenselo enserió.
Y si encuentran al que provoco esto. Matenlo.
*La cámara se pone en negro*
*Se podía ver como en una calle iban muchos villanos caminando amenazantemen a un grupo de personas los cuales retrocedian por el miedo*
Villano: -Sonrie- Bien bien, ya saben por lo que venimos.
Villano 2: -Saca un líquido de sus manos- Denos todas sus cosas.
Villano 3: -Empieza a largar sus brazos- O moriran aquí.
*El villano toma una niña del grupo para acercarla a el*
Niña: -Llorando- ¡¡MAMI!!
Civil: ¡¡MI BEBE!!
"SLAAAAASH"
Villano 3: ¡¡AAAAAAAAAH!!
*Los brazos del villano son cortados por una espada púrpura que desaparece dejando un humo y uno aparece alfrente de los civiles*
ESTÁS LEYENDO
EL RECIPIENTE
FanfictionSi te preguntastes alguna vez, ¿Cómo podría ser una historia donde allá energía maldita, quirks y alquimia? Pues has llegado a la historia indicada. Disfruta :D