Sola contra el mundo [Parte 1]

33 4 0
                                    

Después de que nuestro prota Izuku y sus compañeros habrá sobrevivido esos 3 días tan caóticos, Hubo un periodo de paz de 10 meses donde nuestros protagonistas vivos pero traumados algunos más que otros pero vivos se pasaron entrenado ese tiempo preparándose a las pruebas de admisión de la A.U y empezar su carrera no solo como héroes profesionales, si no como hechiceros, esperemos que nada ¡¡MALO!! les pase.

*16 de Agusto del 2039, Tokyo/Japón, Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio*

*En una oficina*

Se abre una puerta y entran 2 personas.

???: /Hace una reverencia. Buenos días, para que nos necesitan para esta ocasión altos mandos Sama. /Se recompone.

Se podía ver a tres personas al frente de las dos personas.

Alto mando 1: /Serio. Como sabrán, el día de hoy la hija de Yuji Itadori esta cumpliendo años.

???: /Sonríe. Entonces llego el día no.

Alto mando 2: /Sonríe. Si asi es a llegado el día, por fin nos podremos vengar de Yuji por ser el causante del descubrimiento de la maldición a todo público. /Se levanta.

???: /Mira al Alto mando. Entonces nos dará los instrumentos Hado Sama.

Alto mando 2: Claramente se les dará el material pero primero, /abre un archivo, dejen saco, Ajá. /saca dos papeles.

Alto mando 2: Bien aquí estará su paga por completar esta misión.

???: ¿De cuanto dinero estaríamos hablando?

Alto mando 3: 100,000,000 Ríos dividido entre los dos son: 50,000,000 Ríos.

???: Bien sus deseos son ordenos Altos mandos Sama. /Sale de la sala junto a su compañero.

Alto mando 1: Esos dos son unos completos estúpidos, ahora en cuanto efectúen el plan intervendremos y los materemos a los 3.

Alto mando 2: Vamos Yozu se más divertido, encuanto estén apunto de matarla los mataremos a esos 2, /Se lame los labios, y voy a disfrutar de esa mocosa para después matarla.

Alto mando 3: Se ve que nunca vas a cambiar Hori.

Hori: /Sonríe. Vida solo hay una y yo la aprovecho al máximo al que usted ya no puede Gakuganji-San.

Gakuganji: Cómo sea, encuanto el plan acabe necesitaremos una excusa del por qué matamos a esos dos, pero ahora lo que tenemos que hacer es esperar.

*Mientras tanto en una habitación*

Alguien abre la puerta de la habitación y camina lentamente hacia una cama que tiene a una persona durmiendo.

???: /Se pone al nivel del oído, Es hora de despertar pequeña Keiko.

Keiko: /Se da la vuelta. 5 minutos más

???: Llegaras tarde a clases.

Keiko: /Molesta. No molestes papá . . . /Abre los ojos, espera.

Keiko: / Se voltea. ¡¡Papá!! /Se levanta.

Keiko: /Abraza a Itadori. Papá, me alegro verte. /Con felicidad.

Itadori: /Abraza a Keiko. Yo también me alegro de verte Keiko.

_________________________________________

Yuji Itadori ex recipientes de Sukuna, tras la derrota de Ryomen Sukuna, Itadori seguio su vida peleando encontran de las maldiciones y en el transcurso de ese tiempo se enamoro, secaso y tuvo hijos con su compañera de equipo Kugisaki Nobara teniendo dos hijos, Yamato y Keiko, Yuji termino midiendo 1.83 metros de altura y vestia una versión alterada al traje de Kento Nanami, un blazer y pantalones de color  negro, una caminasa de color rojo y una corbata de color gris oscuro.
_________________________________________

EL RECIPIENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora