*En la Academia de Tokyo*
Yun: /Mira el reloj. Ya tardaron demasiado, ya son las 12:30 am.
Masao: /Serio. Malo
Yun: Sí definitivamente Masao. /Se levanta, Será mejor investigar lo que les pasó.
*Se apaga la luz*
Masao: /Mira el techo. Luz
Yun: /Mira afuera del cuarto. Tampoco hay luz aquí afuera.
Masao: /Sale del cuarto. Buscar.
Yun: /Sale del cuarto. Si, hay que encontrar el generador de energía para reactivar la electricidad de la academia.
"CRAAAAASH"
Yun: /Mira a todos lados. De dónde vino eso.
Masao: /Corre. Reliquias.
Yun: Mierda el almacén de la academia. /Sigue a Masao.
Pero sin darse cuenta alguien los estaba viendo discretamente.
Keiko: Hay Yun, tan listo pero tan estúpido a la vez. /Sonríe.
Keiko: Les daré una muerte dolorosa hijos de puta. /Empieza a correr.
*Con el dúo*
Yun: /Molesto. Puta madre, esto es malo.
Se podía ver como muchas cosas guardadas en cajas de vidrio como si fueran de exhibición como las de los museos, el caso es que dos de estas cajas estaban rotas, un objeto robado y uno roto.
Masao: Arma
Yun: O no hermano, estamos jodidos, la Alabarda Celestial Invertida es unos de los objetos más fuertes, y se la robaron haci no más.
Keiko: Para mi seria facil sacara las cosas de esas...
Yun y Masao: /Miran a la puerta.
Keiko: Hay no me voy a molestra en recordar el nombre de eso lo importante /Saca algo de su espalda, es que morirán.
Yun: /Serio. La Alabarda Celestial Invertida, en que momento la robastes Keiko.
Keiko: Yun, recuerdas la propuesta que me habias hecho el año pasado.
Yun: /Sonríe. Haci que por fin te decidiste y dime que dices e.
Keiko: Me repiento lo que te dije haci que mi nueva respuesta es.
"SCRAAAASH"
Yun: ¡¡AAAAAAAAAAAH!!
Keiko: /Sonríe burlonamente. Lo siento pero nunca saldría con un niño mimado que solo se fija del cuerpo de chica como yo.
El momento era brutal, una raíz salida del suelo atravesó el estómago de Yun haciendo que el piso se manchara de sangre y trosos de carne junto a pedasos huesos cayeran al suelo y raíz mientras en esta reposaban algunas partes del intestino delgado y grueso de Yun el cual se empezó a desangrar.
Masao: /Se quita el cuello de la chaqueta.¡¡MUEREEEEEE!!
El pelo de Keiko empieza a moverse solo para juntarse en unos picos de pelo los cuales.
¡¡SCRAAAASH!!
Atraviesan el oido dejándola sorda mientras esa parte del pelo se empezaba a manchar de sangre y un hilo de sangre empieza a salir de sus oídos.
Keiko: ¡¡JAJAJAJAJA, TU TÉCNICA SOLO FUNCIONA SI ESCUCHARA PERO COMO ATRAVESE MI OIDOS CON MI PELO HACE QUE NO ME AFECTA!! /Su pelo vuelve a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
EL RECIPIENTE
FanfictionSi te preguntastes alguna vez, ¿Cómo podría ser una historia donde allá energía maldita, quirks y alquimia? Pues has llegado a la historia indicada. Disfruta :D