El inicio de los nuevos héroes

9 1 0
                                    

*Muzutafu, 12:37 a.m, Recidencia del clan Kamo*

Se ve como alguien estaba sentado en las sombras mientras esperaba la llegada de 3 personas más.

*Se abre unas puertas*

AFO: Bien, ¿Que es lo que me tiene que decir?

Inko: /Sonríe. Lo encontramos señor.

AFO: /Sonríe malévolamente. Bien bien, excelente, solo nos ase falta ese mocoso.

Noriosuke: /Serio. Eso será difícil, Tomoki junto a Toya se encuentran recolectando las bolsas de donación de sangre allá en Tokyo.

"CRAAAACK"

AFO: /Con los puños encima de la mesa. ¡¡¿QUE? ¿COMO SE AN ENTERADO TAN RAPIDO?!!

Encapuchado: Tengo una breve idea que fue Yui.

Inko: /Mira al Encapuchado. ¿Por que crees eso?

Encapuchado: No epodido controlarla después de la prueba de admisión a la Academia U.A, solo se que la prueba de este año fue aguantar 20 minutos contra Okkotsu. Solo paso el 8% de 100 mil participantes.

AFO: Y ¿Saben de tu identidad?

Encapuchado: Sí, pero solo uno o mejor dicho una. /Tira una foto hacia AFO mientras se baja la capucha.

Hori: /Con una Sonríe. Ella, es Keiko Yuji, fue mi alumna en la Academia de Hechicería de Tokyo y la creadora del objetó que sus esclavos están reparando señor.

AFO: /Toma la foto. Interesante información Hori, la tendré en cuenta. /Guarda la foto.

*Alguien parece atras de AFO*

AFO: ¿Qué información me traes Kurogiri?

Kurogiri: /Se arrodilla. Mi señor, los Yakuza an aceptado la propuesta, y hemos restaurado el objeto, mi señor.

AFO: /Sonríe malévolamente. Excelente, todo esta saliendo según mis planes.

Inko: /Sonríe. Entonces falta poco para que podamos dominar el mundo.

AFO: Tienes razón, pero te equivocas en decir nosotros niña.

"SCRAAAASH"

Inko: /Cae al suelo mientras una katana atraviesa su abdomen. ¿Que significa esto Hori?

Hori: /Saca la katana del abdomen. Ya no eres de utilidad Inko, ya tenemos lo que queremos de ti.

Un portal aparece unos centímetros atrás de Inko la cual empezó a ser atraída haci el.

Inko: /Asustada. ¿Que me harán?.

Hori: /Toma de la cabeza a Inko y la pone dentro del portal. Ves eso Inko, todo eso es nuestro verdadero objetivo es controlar todo eso, y tu no entras en el paquete. /Empuja a Inko al portal.

*Se cierra el portal*

AFO: Bien, es hora de irnos, kurogiri.

Kurogiri: Sí señor.

AFO: Informa de mi llegada al líder de la Yakuza, y di le a Tomura que se ponga a leer ese diario.

*Aparece un portal atrás de Kurogiri*

Kurogiri: /Se recompone. Sí mi señor, con su permiso. /Entra al portal.

AFO: /Pone su mano en el hombro de Noriosuke. Ya sabes donde encontrarnos Hori.

Hori: Sí señor. /Desaparece.

AFO: /Desaparece junto a Noriosuke.

*En las afueras*

EL RECIPIENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora