*7: 00 PM Casa de Tomoki*
*Noticiero*
Reportera: Cambian de noticias, el día de hoy se ha descubierto un grupo secreto de héroes pero ellos de dicen llamara hechiceros.
*Muestran una video de lo sucedido el día que reapareció Sukuna*
Reportera: Desde el acontecimiento de ayer se empezó a especular dicho grupo por la aparición repentina de una extraña barrera que impidió ver o escuchar lo que estaba pasando a dentro después que el susodicho Rey de las Maldiciones torturase a 3 estudiantes de la U.A, el chico que tenía de rehén el villano y villano quien se desconoce su paradero actualmente.
Reportera: Al principio los civiles pensaron en un principio que algún héroe había puesto dicha barrera por la aparición de All Might junto a unos héroes del Top pero llevándose la sorpresa que alguein más salió de esa barrera y ala vez destruyendola mostrando que los heridos por el susodicho Rey de las Maldiciones junto al mismo habían desaparecido junto a los daños por la pelea.
Reportera: Y por último todos incluido All Might lo conocían, desde ese momento se empezó a hablar sobre una organización secreta de héroes, pero hasta hoy se confirmó esa información tras una presentación en vivo en la estación de policía.
*Ponen un video de las peleas en la estación*
Reportera: Al principio todo iba bien hasta que uno de sus integrantes fue atacado por unos caza recompensas junto a unas cosas humanoides para momentos después el con dos héroes y All Might se enfrentaran a esas cosas mientras tanto el otro grupo se enfrento a 20 villanos que salieron de la multitud que corrí.
*Ponen un video donde ocurrió una explosión*
Reportera: Mientras tanto ellos peleaban se reportó una fuerte explosión en el recinto del clan Kamo y Okkotsu, aún no se sabe quiénes fueron los responsables sólo el tiempo lo dirá.
*Ponen un video de seguridad*
Reportera: Regresando a la noticia, tras una pelea el Joven que fue reconocido como Izuku Midoriya que se atento por sus vida casi la pierde tras pelear con una de cosas.
Izuku: /Atraviesa 5 paredes cayendo adentro de una celda/ Al menos si muero, él morirá. /Empieza a cerrar los ojos/
Reportera: Pero antes que muriera algo paso y gracias a ese algo por fin pudimos saber quien era el responsable del ataque del día anterior.
Sukuna: /Abre los ojos/ ¿En serio crees que te dejaré morir? /Se levanta/ Estoy aquí para divertirme y no permitiré que un mocoso débil como tú lo arruine. /Sonríe/
Sukuna: /Mira la cámara/ Que les parece si hago un espectáculo.
Maldición: /Corre hacia Sukuna/ AAAAAAAAAH.
Sukuna: /Mira a la maldición/ No molestes.
Maldición: /Le cortan la cabeza cayendo al suelo/
Sukuna: Eres muy débil para ser de rango especial. /Lanza un montón de cortes trosiando a la maldición/
Sukuna: Vaya mira un regalito, /Toma uno de sus dedos/ van 2. /Se come el dedo/
Sukuna: No me confundan con el mocoso dueño de este cuerpo, el y yo no somos la misma persona pero vivimos en el mismo cuerpo por el idiota se comió uno de mis 20 dedos.
Sukuna: /Camina adentro de la estación/Agradezcan a ese mocoso por traerme de vuelta, El Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna, ahora muere. /Lanza un corte hacia la cámara/
*La grabación se acaba*
Reportera: Ahí lo pueden ver estimados televidentes sl verdadero causante de la desgracia que ocurrió hoy, el causante Ryomen Sukuna, no se conoce quien es pero por suerte tenemos más información por proporcionada por el líder del grupo secreto de héroes, Tomoki Okkotsu, el cual pudo proporcionar dicha información tras salir victorioso de su pelea contra El Rey de las maldiciones, Sukuna.
ESTÁS LEYENDO
EL RECIPIENTE
FanfictionSi te preguntastes alguna vez, ¿Cómo podría ser una historia donde allá energía maldita, quirks y alquimia? Pues has llegado a la historia indicada. Disfruta :D