Identidad revelada

50 5 0
                                    

Tamaki: Bueno, ya que se fueron apuesto que no se van a tardar más de 5 minutos.

Izuku: Yo digo que 3 minutos, esos tipos son de un culto religioso que consideran los Quirks como una obra hecha por el diablo.

Izuku: /Sube las escaleras/ Así que no se deben de tardar mucho.

Nejire: /Se limpia la sangre de la cara/ Deberíamos ir a buscar nuestras cosas al cuarto, hermana. /Entra a la casa/

Hana: Sí /deja de acariciar a los lobos/, perdón chicos, ahora tengo algo que hacer. /Entra a la casa/

Tamaki: /Desaparece a los lobos/ Ya que la policía y los héroes se tardarán un rato más, /se sienta en el sofá/ ¿Quién se cuenta una historia o anécdota para matar el tiempo?

Ibara: Yo comienzo.

Tamaki: Okey.

Ibara: Recuerdan cuando hicimos el plan CI?

Toya: /Se recuesta en el sofá/ Esto se va a poner bueno.

Shoto y Lida: /Con duda/ ¿Qué plan?

Mirio: /Con una sonrisa/ Tranquilos, Ibara lo explicará.

Ibara: Bueno, le pusimos de nombre CI porque es la abreviación de las palabras "Contraataque" e "Infiltración", que quedaría como: Plan de Contraataque e Infiltración.

Ibara: El equipo se dividió en 6 grupos.

Ibara: El primer Grupo estaba compuesto de Tomoki, Choso y Yo, éramos los encargados de contratar alguna gota de mi sangre en la Escuela Técnica De Hechicería Del Área Metropolitana De Tokio.

Shoto: No supones que para la fecha actual esa sangre ya existiera más.

Ibara: En respecto a eso, digamos que hay un pequeño truco, ¿okey?

Shoto: /asiente/

Ibara: El segundo Grupo estaba compuesto por Toya, Ryuko, Tensei y Yu, eran los encargados de infiltrarse en el clan Kamo y Okkotsu para robar algunas armas malditas y para salvar a Rio y Choso del clan Kamo.

Ibara: El tercer Grupo estaba compuesto de Bakugo, Tamaki y Kendo, eran los encargados de derrotar a los francotiradores.

Ibara: El cuarto Grupo estaba compuesto por Kaina, Rumi, Nemuri, Aizawa y Keigo, eran los encargados de derrotar a los villanos ocultos en la multitud además de ayudar a evacuar a las personas en un perímetro de 220 metros.

Lida: /Con una mano en su barbilla/ Con razón no había muertos, claro sin contar a esos 3.

Ibara: Bueno, como iba diciendo. Y el quinto Grupo compuesto de Izuku, Nejire y Mirio. Eran los encargados de eliminar a las 4 maldiciones pero al final solo mandaron 3.

Toya: Espera, /sorprendido/ como que solo había 3, si cuando entramos en donde tenían encerradas la maldición no había ninguna ahí.

Izuku: /Atrás del sofá/ Esto es malo, ahora tenemos que buscar un portador de dedos en toda la ciudad.

Toya: No lo creo, ya lo hubiera sentido al instante, esto solo nos da dos eventos posibles.

Toya: La maldición fue derrotada por algún villano afiliado a AFO y ahora tiene que estar estudiando el dedo para sacarle su máximo provecho.

Toya: O ese tercer alquimista la derrotó y se comió su dedo.

Todos: Esto se salió de control.

Toya: /Saca su celular/ Hay que tranquilizarnos, sería muy estúpido de su parte atacarnos, pero hay que estar atentos. /Camina hacia el patio/

EL RECIPIENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora