Información del autor

56 5 0
                                    

Que onda gente, solo quería agradecerles por el gran apoyo que esta teniendo la historia créanme eso me apoya mucho. Bueno escribía esto ya que tengo que decir unas cosas.

1. Los capítulos empezaran a salir un poco más tarde de la avitual ya que estoy cursando mi último año de secundaria y realmente quiero ir a la uní.

2. Apartir de este capítulo algunos capítulos se dividirán en dos por lo anteriormente hablado

3. Apesar de tardarse más ahora los capítulos en salir, después del este capitulo todos empezaran a durar más

4. Ahora se le agrega otra etiqueta de derecho de autor en vez de ser "No soy el creador de Jujutsu kaisen ni de Boku no Hero" ahora será "No soy el creador de Jujutsu kaisen ni de Boku no hero y mucho menos de Full Metal Alchemist" y el resto igual.

5. Ahora los [] no solo sirven cuando un personaje está hablando mentalmente, si no también sirven para representar un recuerdo con la condición que tiene que aparecer el /recuerda/

6. La versión de YouTube de la serie tendrá censura por motivos claramente evidente en algunos capítulos.

7. Y para finalizar solo quería recordar que ya lo e dicho anteriormente que esta serie no es para todo público y que la veas bajo tu propio riesgo por que con el pasar del tiempo la serie se volverá más Hardcore.

Solo quería recordar que no soy el creador del anime Jujutsu kaisen ni de Boku no Hero y mucho menos de Full Metal Alchemist, crédito a sus respectivos creadores.

Y nada espero que tengan un bonito día tarde, noche o madrugada que es mi caso XD

Kilex fuera.

EL RECIPIENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora