El verdadero Tomoki

11 1 0
                                    

*Días antes*

Una fuerte tormenta se presentaba afuera mientras que an la zona de hechicería podía verse como Ibara junto a Izuku se acercaban a alguien.

Ibara: /Feliz. Hola Kaina-San.

Kaina: /Mira a los dos. A, hola niños, ¿Qué se les ofrece?

Izuku: /Sonríe. Es que querimos preguntarle un cosa.

Kaina: /Interesada. ¿Qué cosa sería?

Ibara: Queríamos preguntarle que tan fuerte es Tomoki sensei cuando se toma las cosas enserió.

Kaina: /Mira por la ventana. Tomoki usualmente cuando se toma las cosas enserió siempre lo hace lo más calmado posible, pero cuando algo llama su atención en la pelea, sale su la verdadero.

Kasumi: /Se acerca. ¿De que hablan de mi hermano?

Ibara: Queremos saber que tan fuerte es Tomoki sensei cuando se toma las cosas enserió.

Kasumi: /Con una sonrisa. A ya veo, Tomoki cuando pelea y algo llama su atención sale su verdadera personalidad.

Izuku: /Sorprendido. ¿Por que ocultaria su emociones?

Kasumi: /Se sentía en una silla. Cuando éramos pequeños, el clan lo maltrataban de toda forma posible por no poseer un Quirk y que consideraban inútil su técnica maldita.

La vida de mi hermanito no fue fácil, en ocasiones el me solía decir que estuvo a punto de suicidarse por el acoso y las torturas constantes pero nunca lo haci ya que no quería dejarme sola con ese montón de codiciosos y arrogantes.

En si esos fueron los factores que isieron que oculte sus emociones reales.

Kaina: Tomoki y yo somos casi iguales ambos tuvimos pasados parecidos con la diferencia que yo nunca dejé de sonreír, pero el si.

. . .

*De regreso a la pelea*

"FUUUUUUU"

El agua de la pared revoloteaba mientras corrientes de aire rodeaban a Tomoki el cual le  empezó a iluminar el pelo de un Rojo intenso.

Keiko: Se volvió super saiyajin o ¿Qué?

Masao: /Serio. Yo diría Bankai

Tomoki: /Emocionado. No pense volver a sentime haci en mucho tiempo, esto es genial. /Recuerda.

*Imágenes de sus estudiantes, amigos, hermana y novia empieza a pasar por su mente.*

Tomoki: /Sonríe. Ya no es necesario esta máscara, /hace la mudra Dhyana. El clan Okkotsu y todos los villanos de este mundo junto a los héroes.

¡¡MELA PELAANN!!

"PUMMMM"

*Días antes*

Kendo: /Peinandose el pelo. El poder de Tomoki es demasiado en dedos de Sukuna de hace 800 años, estará al mismo nivel de Sukuna 15 dedos, sin contar su expansión de dominio o técnica maldita claramente.

Pero si las tubería de añadir, Tomoki estaría al nivel de Sukuna completo aun haci, Toya es un poco más fuerte que Tomoki.

*Siguiendo con la pelea*

Muchas manos con una altura de 2 metros y 100 de grosor empezaron a salir del suelo siendo de diferentes elementos como el acero, tierra, hierro, obsidiana y oro.

Randoms: /Corriendo. ¡¡CORRAAAAN!!

Masao: /Saltando por las manos mientras muchas mas lo intentan tomar o aplastar. ¡¡QUE MIERDA ESTÁ PASANDO!!

EL RECIPIENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora