Después de la visita a la familia Qi, LiXue y sus padres regresaron a la mansión Li-Cang para ver al anciano cabeza de familia.
Como todos en la familia Li-Cang suelen tener muchos hijos, existe una familia muy amplia con muchas ramas principales y secundarias. La mayoría a salido de la mansión con el tiempo y la línea más directa de la familia es la que ha permanecido viviendo en la mansión ancestral, los que descienden del primer hijo de la pareja.
Se podría decir que LiXue también es descendiente directo de LiNuo y CangXue.
A diferencia de su abuelo y tíos, sus padres sólo lo tienen a él como hijo.
Pensándolo ahora, están agradecidos de esa decisión, no pudieron cuidar bien de un solo niño, aunque creció bien por si mismo.
Los tres se sentaron en la sala de estar, enfrentando a los parientes que son más desconocidos que otra cosa. Si bien el anciano Cang no estaba feliz del matrimonio de LiXue, ahora pensaba que era una buena oportunidad y tenía una sonrisa amplia adornando su cara llena de arrugas.
Los tíos y tías, así como primos mayores también se miraban unos a otros con sonrisas, todos saben lo que están esperando conseguir.
Al ver esto, tanto papá Li como mamá Li apretaron las manos.
No están arrepentidos de todo su esfuerzo puesto en sus carreras, pero se arrepienten de haber invertido todo su tiempo en la empresa de la familia.
Con sus habilidades y capacidad, pudieron crear su propia empresa. Los logros no serían menos que ahora y más importante, sería de ellos y de su hijo. El padre Li acarició la mano de su esposa para darle tranquilidad, aún no es tarde. Son jóvenes y fuertes, pueden comenzar de nuevo.
Más importante, su hijo comenzará una nueva vida y esta conversación es muy importante para definir si será una tranquila o no.
—¿Ya tuvieron una reunión para hablar sobre la fecha de la boda? Si no es así, puedo encargarme de eso — comenzó el anciano Cang, claramente interesado en conocer al anciano Qi.
—No es necesario, ya hemos llegado a un acuerdo— padre Li decidió dejar las cosas claras, no van a permitir que la familia Li-Cang se aproveche de la nueva familia de su hijo— LiXue se casará con QiXian y se unirá a su familia. A su vez, MoMo y yo nos separaremos de la familia Li-Cang.
También dejaremos nuestros puestos en la empresa, y venderemos las acciones. Si alguno quiere comprarlas o encontraremos a alguien más para vendrlas, en resumen, en un mes no tendremos ninguna relación con la familia— Mientras hablaba papá Li, los tres pudieron ver como cambiaban los rostros de todos estos parientes.
Por un lado, están perdiendo la oportunidad de conectarse con el anciano Qi, y todos los beneficios que eso conlleva. Y por el otro, están perdiendo a la pareja Li, que pone todo su esfuerzo en la empresa familiar que es la que mantiene todos sus gastos.
Aunque hay otros miembros de la familia en ella, así como ejecutivos y otros empleados capaces, es esta pareja la que ha puesto más sangre y sudor en ella.
Por eso nunca hicieron nada más extremo contra LiXue pese al desprecio generalizado de toda la familia, porque aún en la ausencia, estos dos padres son realmente feroces cuando se trata de proteger a su cachorro.
—¿Por qué hacerlo ahora?
Para toda la familia, que es unida y cubre sus defectos, la salida total d esus integrantes es como cortar un trozo de carne. Más allá de los beneficios, y más allá del desprecio.
—Buscaremos algo mejor para nuestro hijo, sin que nadie pueda dañarlo o aprovecharlo— mamá Li se puso de pie y colocó un documento sobre la mesa, es una separación de familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con el general demonio
RomanceLos Kusat atacaron otra galaxia. QiXian salió a luchar por un año. Li Xue pensó que se estaba volviendo loco. Después de una noche con un desconocido, LiXue comenzó a sentir todas las emociones del hombre de su primera vez. Cuando resultó herido...