Cap 31

298 50 9
                                    

Una semana después, LiXue pudo volver a casa. Regresó de la mano con QiXian, que no se había separado de él desde que volvió a la Tierra. Incluso el informe a sus superiores lo hizo en una video llamada antes de ser dado de alta y tener sus vacaciones.

Como LiXue aun está bajo observación médica a recomendación del psicólogo, decidieron que era mejor que se recuperara en casa y que aprendiera a controlar su habilidad por contacto.

Nadie en las dos familias quieren que se agrave la condición de LiXue así que aplazaron su ingreso a la universidad. LiXue también aceptó eso, por lo que ahora está felizmente recostado en el pecho de QiXian mientras escucha sobre el viaje de meses en la zona de guerra.

La voz grabe y pausada retrata lo más cruel de la guerra y la invasión extranjera como algo normal, LiXue no puede decir cómo se siente, pero puede sentir lo que QiXian cuando habla de estas cosas. Levantó su mano y la puso en la mejilla del otro, QiXian bajó la mirada y se encontró con los ojos enrojecidos de su hermano Xue.

—Todo es así, pero la alianza ha avanzado mucho y durante los últimos años han habido menos guerras. Algún día los Kusat serán expulsados y ya no tendremos que pelear— QiXian sostuvo el delgado cuerpo de LiXue en sus brazos, permitió que todas sus emociones fluyeran, así como todos sus recuerdos.

Mirando a LiXue aun con los ojos rojos y poco concentrado, frunció los labios y pronto recordó algo. Ya que ahora no sólo puede sentir sus emociones, sino que puede ver sus memorias ¿Tal vez pueda ver esa noche?

Pensándolo así, QiXian hizo un esfuerzo por recordar la noche en que estuvieron juntos y formaron un enlace. Aunque estaba un poco ebrio, estaba consiente y podía recordar con claridad. Además ese mismo día tuvo que partir a una misión así que era aún más claro sobre ese día.

Observó a LiXue con atención y cuando este comenzó a volverse rojo desde el cuello hasta las orejas, mostró una amplia sonrisa.

—El hermano Xue de esa noche era realmente hermoso, pero ahora te ves incluso más hermoso.

—¡Porqué piensas en eso! — LiXue no pudo evitar sentirse avergonzado pero con un sentimiento dulce, sabe que esta es la preocupación de QiXian por él. Aunque no quiere ser así, no puede evitarlo— prométeme que nunca más lo harás, no quiero volver a sentir que estoy solo...

—Lo haré, no te preocupes. A menos que sea absolutamente necesario no bloqueare mis emociones ¿si?

LiXue asintió, inclinó la cabeza hacia arriba en un perfecto ángulo para besar. QiXian rió y se encontró con los labios suaves compartiendo un beso lento y cálido. Incluso si lo que pasa por la mente de QiXian es el encuentro de esa noche, el ambiente de hoy es solo un amor tierno y puro.

Ya que QiXian regresó, el entrenamiento de LiXue lo incluyó también. Se dieron cuenta que siempre que esté presente o sirva como intermediario, LiXue podrá oír los pensamientos de las personas objetivo como todos los otros telepatas. Adam comprobó este alcance enviando a QiXian cada vez más lejos, hasta que este viajó al otro lado de la ciudad decidieron detenerse. Más lejos y LiXue se pondría ansioso por no poder verlo.

Pero cuando surja la oportunidad y QiXian viaje más lejos, probarán esta habilidad nuevamente. Si funciona como una antena que está siempre conectada, tanto Adam como QiXian creen que será muy apreciado por el gobierno.

Aun con toda la tecnología de la alianza, existen zonas en el universo donde no se pueden conectar las señales. Un ejemplo es el planeta de rango C en el que estuvo QiXian. Y del viaje anterior, ya saben que LiXue podía sentir todas las emociones de QiXian e incluso "ver" algunas cosas de ese momento.

En este sentido, su habilidad como Sintiente siempre está conectada. No sería extraño que su habilidad secundario también sea de esta manera, ya que del último tiempo vieron que actúan como complemento la una de la otra.

Además de este entrenamiento, LiXue también practicó el uso consiente de su habilidad lectora por contacto físico, aunque aún se siente más seguro utilizando ropa que cubra toda su piel, ya puede activar o desactivar su habilidad a placer.

Papá Li y mamá Li lo abrazaron tan pronto como se confirmó esto, estaban muy preocupados por su hijo. Ahora que lo piensan, si su enlace fuera cualquier para persona poco confiable ¿que tan demacrado estaría su hijo? Nunca pensaron que le podría gustar tanto alguien hasta el punto de hacerse daño.

Ambos se autoculparon por no haberle dado la suficiente atención y amor cuando era niño, lo que hizo que se aferrara a la primera persona que le demostró amor verdadero.

Con el consentimiento de todos, familiares y médicos, LiXue ingresó por fin a la vida universitaria. QiXian por su parte estaba frustrado ya que aun tiene que estar en la escuela por un tiempo más. En secreto decidió adelantar clases para graduarse mucho antes, como decidió hace muchos años seguir la carrera militar, una vez que se gradue de la escuela entrará a tiempo completo al equipo especial y estudiará una especialidad relacionada dentro del mismo ejército.

El primer día de clases de LiXue comenzó con QiXian despertándolo en la mañana con el desayuno, como han estado viviendo juntos el último tiempo esto ya es una costumbre. Si bien a LiXue no le cuesta despertarse, tiene menos energía y es más lento para hacer las cosas.

Después tomó un baño, se vistió y subió al auto con QiXian como conductor. No creía que fuera necesario pero ¿Quién puede decirle que no a un novio tan lindo que se ofrece a llevarte? Al menos LiXue dijo que el no podía.

La universidad está a sólo unos quince minutos en vehículo, temprano en la mañana los estudiantes de las escuelas alrededor caminan hacia sus destinos en grupos. LiXue miró por la ventana, nervioso por sus compañeros nuevos y desconocidos.

No tiene muchos conocidos y su único amigo está en otro departamento en la misma universidad por lo que si el horario no es compatible tendrán pocas oportunidades de verse, lo bueno es que su facultad de artes no tiene tantas clases como otras carreras y puede manejarlo si se acostumbra.

—Aquí estamos, buena suerte hoy en clases —QiXian estacionó en la puerta norte, que es la entrada más cercana al edificio de arte donde LiXue tiene sus clases.

—Mn. Te veré en casa— LiXue se inclinó y besó la mejilla de su enlace, confirmando que puede sentir las emociones de QiXian en todo momento, se bajó relajado del vehículo.

Las clases de LiXue son en parte teoría y en parte práctica, hoy es una clase práctica de pintura sobre papel. Aunque LiXue prefiere sólo dibujar en papel y luego pintar en digital, sabe que esta es una habilidad importante que debe dominar.

Llegó hasta la sala de pintura número cinco, la puerta estaba abierta esperando aun al maestro de la clase. Cuando entró, todos voltearon a mirar. Ahora que todos se conocen desde hace unas semanas, un nuevo estudiante es extraño. Pero pronto una chica alta, casi tan alta como QiXian, se acercó y lo saludo con amabilidad.

—¿Tu eres LiXue? El profesor me pidió que te instalara en tu puesto, sabemos que estabas tratando con el manejo de tu habilidad durante este tiempo— dijo la chica que además de ser la mujer más alta en todo el curso, es la ayudante del profesor y encargada de la clase.

La chica lo guió hasta un lienzo cerca de la ventana en la zona media de la sala, donde la luz del sol es cálida pero no abrumadora.

—Gracias— aún tenía un poco de miedo de tocar a alguien y leer sus memorias por error, así que solo dio las gracias con un movimiento de cabeza y se sentó.

Mirando el lienzo en blanco, deseó poder volver a casa con QiXian. Aunque este también estaba en su propia clase en este momento.

------------------

Uff, una semana para escribir esto pero no es por falta de ideas, es por que estoy escribiendo otra al mismo tiempo y pues estaba más inspirada jajaja

Mi matrimonio con el general demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora