Cap 5

424 69 5
                                    

Después de una noche de descanso, el cuerpo de LiXue estaba mucho mejor. Cierto lugar ya no duele y algunas marcas en su cuello son más claras y pueden cubrirse con maquillaje. Esto lo hizo suspirar de alivio, ya que cualquiera podría darse cuenta de lo que hizo y no sabía cómo explicarlo.

Lo pensó durante la noche, es mejor ocultarlo de todos. Cuando su cuerpo comience a decaer, se irá de casa y morirá en algún lugar. Aunque lo lamenta por sus padres, que tienen expectativas para que tome un puesto en la empresa familiar, eso no es lo que quiere. Tal vez morir joven sea lo mejor.

LiXue desayunó solo, como casi todos los días y luego salió hacia la escuela. El cuello del uniforme es alto y cubre todas las marcas, para las que están en su nuca, decidió usar el cabello suelto por hoy.

Como se encuentra cursando el último año, tiene menos horas de clases para preparar los exámenes a la universidad. Va a seguir el deseo de sus padres y rendirá el examen para economía, pero también presentará el examen para artes. Si va a morir joven, al menos quiere hacer lo que le gusta.

Los pasillos de la escuela estaban llenos de gente, todos hablando en voz baja como si temieran que los escucharan. LiXue solo los miró antes de entrar al salón, buscó un sitio apartado en la parte de atrás y abrió starnet. Antes de poder revisar las noticias de anoche, una mano se posó sobre su hombro. Al girarse, vio el rostro peludo de un oso.

Hay que admitir que es un poco extraño, pero ya está acostumbrado.

—¿Otra vez perdiste el control?

—LiXue... tengo mucho calor— el gran oso negro se sentó en el pasillo entre dos puestos, tenía una mochila entre las patas y algo de ropa sobresalía del bolsillo abierto.

—Siempre te digo que entrenes más, pierdes el control cada vez que te alteras por algo —LiXue miró las orejas redondas de MingSuo, que temblaban de un lado a otro. Tenia picazón en las manos, pero es de mala educación tocar la forma de bestia de alguien que no es familia o pareja.

Las personas comenzaron a entrar al salón, algunos eran como MingSuo y tenían formas de bestia, por lo que también tomaron asiento en los pasillos o contra la pared. Muchos de estos jóvenes adultos están en constante entrenamiento para controlar su habilidad.

Como aún no suena el timbre, siguieron hablando. Del mismo modo, MingSuo pareció recordar que era eso que lo alteró y quiso chismear con LiXue.

—LiXue ¿Sabes que hay rumores de un nuevo intento de invasión en la frontera? Todos hablan de eso— señaló a los grupos que bajaban la cabeza, varios aquí son hijos de grandes familias con contactos, incluso integrantes del ejército. Si hay algo, es natural que conozcan las noticias.

LiXue miró y luego negó con la cabeza, no sabía nada. Tampoco a visto a nadie de la familia como para conocer las noticias.

—Algunos alumnos no vinieron hoy, son los que ya están en el ejército por sus habilidades de grado S.

Las patas de MingSuo se movían de un lado a otro, aunque es grande, no parece torpe y el pelo brillante hace que LiXue quiera enterrar su cara en el. A veces piensa que solo es amigo de MingSuo para mirar la pelusa.

Antes de poder seguir con el tema, el maestro entró al salón y comenzó la clase. Los ánimos de todos no están puestos en esto, pero tomaron apuntes como es debido.

LiXue reviso el cerebro ligero, no habían mensajes de sus padres ni nadie de su familia. Asumió que ninguno de sus tíos o primos acudió a esta llamada a la defensa de la frontera y desvío su atención hacia el dibujante que tomó sus dibujos como propios.

Debe solucionar esto pronto, lo mejor es presentar una demanda y terminar rápido. En esta era, el derecho al autor se otorga automáticamente cuando se sube algún contenido marcado como arte por la persona que lo publica, de modo que son pocos los que se atreven a realizar actos de plagio tan descarados.

Mi matrimonio con el general demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora