Hoy LiXue solo tuvo una clase por la mañana y decidió visitar al anciano Qi en su tarde libre, cuando llegó no había nadie y fue el robot asistente el que abrió la oferta para él. LiXue esperó en la sala y pronto vio al anciano salir de la parte trasera de la casa, según sabe este es su cuarto de descanso cuando ha usado su habilidad.
—¿Está ocupado el abuelo?— LiXue ayudó al anciano a tomar asiento y le entregó una taza de té tibio, ambos sentados frente a la ventana recibiendo los rayos del sol, eran un par de abuelo y nieto perfectos.
—Nada que no pueda soportar— El anciano miró a LiXue, no estaba demacrado como la última vez y se ve que ha seguido con su vida normal— se ve que la batalla esta vez será difícil.
—Todas las guerras lo son.
—Si, todas lo son.
El robot asistente trajo bocadillos y ambos continuaron hablando de diferentes temas, para un hombre mayor como el anciano que ha vivido mucho y visto aun más, un joven vivaz como LiXue es un buen compañero de charla. Uno quiere hablar y el otro está dispuesto a escuchar, así hablaron hasta que llegó mamá y papá Qi a la casa.
Al ver a LiXue, ambos lo saludaron y lo dejaron quedarse a cenar. Desde que QiXian entró al ejército, no han disfrutado de ser padres ni de tener a un joven en casa. LiXue vino a compensar toda la carencia afectiva de esta familia.
Fue solo unos días después de esta visita que LiXue supo porque el abuelo Qi estaba tan cansado.
Debido a la larga lucha contra los Kusat, el gobierno inició un programa especial de entrenamiento para los soldados que aún están en la Tierra. Debido a la fuerza demostrado por aquellos dobles usuarios de habilidades, como QiXian y otros, decidieron arriesgar todo y despertar una segunda habilidad en alrededor de doscientos mil soldados.
Es un gran número si se dice así, pero es una gota en el océano en la guerra. Los doscientos mil hombres y mujeres ingresaron a un cuartel militar cerrado y vieron al señor Qi para despertar su segunda habilidad. Este proceso toma más o menos tiempo dependiendo del tipo de habilidad y fuerza de la persona, LiXue paso por el mismo proceso y siente que el anciano está haciendo un esfuerzo increíble.
Todo esto no se dio a conocer al público, el anciano Qi es una persona clave para el gobierno y su identidad no es conocida por la gente común, LiXue solo lo supo por su cercanía a la familia y por que su maestro también forma parte del programa de protección.
Para despertar a todas estas personas, tomará alrededor de tres o cuatro meses, más el tiempo en que los soldados daban entrenar su nueva habilidad y usarla con soltura junto a su habilidad original, se estima que solo podrán entrar al campo de batalla en medio año o más.
En ese momento la guerra ya habrá cambiado muchas veces y no se puede estimar que ocurrirá.
Aun así son una gran adición de fuerza, y es solo el primer grupo que el gobierno quiere despertar. El problema es la edad y la resistencia del anciano Qi. LiXue estaba preocupado por él, pero tanto mamá Qi como papá Qi le dijeron que no se preocupara por eso. El anciano conoce sus límites y tiene a algunos usuarios a su lado que lo ayudan a reponerse y cuidar su salud.
De esta forma, esa visita fue la última que LiXue le hizo al anciano en mucho tiempo ya que también entró a la base militar donde reunieron a los soldados.
Ahora lo único que podía hacer era preocuparse menos, prestar atención a las emociones de QiXian para detectar peligro, asistir a clases y compartir con sus padres.
Como todos en la Tierra y en muchos otros planetas, solo pueden continuar su vida con incertidumbre, sin saber si sus seres queridos regresarán con vida o heridos, o si el lugar en el que vive será atacado de un momento a otro.
LiXue terminó el cuadro que la maestra recomendó para la exposición, él y otros alumnos de diferentes grados que fueron seleccionados enviaron sus pinturas al encargado. En ese momento LiXue vio algunos de ellos, había de todo tipo y de diferente naturaleza pero todos reflejaban el dolor de la guerra.
Como pareja de un militar, LiXue está indudablemente orgulloso de su pareja, que no sólo dedica su tiempo y capacidad, sino su fuerza e integridad física. Incluso la vida. Pero aún así lamenta todas estas muertes y víctimas, lamenta la destrucción de cada planeta.
Después de volver a casa, LiXue encendió su computadora y se instaló en la habitación para dibujar. Abrió su página en starnet, había mucha gente pidiendo dibujos pero ahora quería hacer algo diferente asi que tomó el lápiz y comenzó a trabajar en un pequeño soldado con cuernos en la cabeza.
En los paneles el soldadito se despedía de su pareja, un pequeño pintor con manchas de colores por todo el cuerpo. Ambos chibis vivían en una casa de muñecas, un día mientras eran pegajosos en la sala de estar, el pequeño soldado recibió la orden de ir al frente de la guerra.
Los pequeños se despidieron y allí terminó la historia.
LiXue quiere contar poco a poco lo que le sucede a ambos personajes, no quiere inventar nada. Sólo retratar su propia historia. Ya que no agregó diálogos para los personajes, puso algunas anotaciones al margen y publicó la imagen en su página.
Pronto tuvo muchas interacciones, algunos recordaron que tenía pareja y otros incluso publicaron la foto de QiXian. Ambos fueron conocidos en algún momento, por lo que no es sorprendente.
Ahora todos saben que LiXue está dibujando su historia con QiXian y la atención aumentó aún más, incluso en la universidad hubo gente que se acercó a él para pedir un autógrafo.
No pensó que un simple yonkoma tendría tanta popularidad, pero eso lo animó para seguir con estas publicaciones. Puede contarles a todos que tan bueno es su QiXian, mostrar lo que hace la guerra y cuanto se esfuerzan los soldados, y cumplir su deseo de dibujar, todo de una sola vez.
Lo único que podría decirse lo sorprendió y logró que quisiera retractarse, fue la gran cantidad de personas pidiendo contenido de ambos pequeños. No pensaba mostrar su intimidad con QiXian en las redes así que bloqueo a todos los que usaban palabras obscenas.
Cuando mamá Li se enteró, dijo que había perdido una gran oportunidad. Sólo papá Li lo apoyó, entendiendo el pudor del niño.
—Esta bien, esta bien. De todos modos, dos pequeños no tienen nada que mostrar incluso si están desnudos— Mamá Li se rió y entró a la oficina en casa, lista para una reunión.
—Déjala, está feliz por que logró un trato hace unos días— Papá Li se encogió de hombros, como un esposo que sigue a su mujer en todo momento y hace lo que le dicen, también se sumergió en el trabajo.
Esta pareja adicta al trabajo tuvo un hijo algo perezoso como LiXue y el mismo estaba sorprendido, bajó la cabeza para seguir viendo comentarios en starnet, pensando en la posibilidad de dibujar solo un dibujo obsceno.
------------------
LiXue produce su propio fanart 😆
Como dije en un comentario, la historia tendrá 50 cap (así que quedan 14 mas), además de capítulos extra que son como 5 o 6 🤔
¡Queda poco!
Gracias por el apoyo, esperen el final y espero presten atención a la próxima historia 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con el general demonio
RomanceLos Kusat atacaron otra galaxia. QiXian salió a luchar por un año. Li Xue pensó que se estaba volviendo loco. Después de una noche con un desconocido, LiXue comenzó a sentir todas las emociones del hombre de su primera vez. Cuando resultó herido...