03

648 133 1
                                    

Peter acababa de tener una mala patrulla cuando volvió a escuchar aquella hermosa canción que Harry le cantaba a su hijo.

Imagine your face, say hello to me. Then all the bad days they're nothing to me. With you, winter bear.

Peter se relajó al escuchar el amor en las palabras dirigidas al niño, Harry parecía ser un padre amoroso y dedicado, aunque era bastante joven.

Nunca había visto a Harry fuera del departamento, además de una vez durante una de sus patrullas. Harry estaba paseando a su hijo en su carriola, pero eso fue todo.

¿Tal vez no tenía amigos?

Peter terminó de coser su herida y se recostó en el piso de su habitación, el tarareo de Harry no había parado en ningún momento, la canción se repitió un las veces suficientes para que Peter comenzara a tararear a su vez.

Cuando finalmente se detuvo, Peter supuso que o Harry o su hijo se habían quedado dormidos.

Los dos latidos del corazón calmados le dijeron que ambos estaban finalmente descansando.

-

—Merlín, Harry. Luces tan pálido, ¿creí que venías en busca de nuevos aires?, ¿nunca salen a tomar sol ni tú ni mi nieto?

—Por supuesto que lo hacemos, Andy, cada tres días salimos a pasear al parque.

—Será mejor que estés siendo responsable, niño, te eligieron como su padrino por algo... confío en ti, Harry, no me malinterpretes.

Bien, Peter tenía nueva información.

Miren, no estaba escuchando a propósito, tenía una audición mejorada y no pueden culpar a un chico por no darse cuenta de que está escuchando accidentalmente con demasiada atención.

Ahora Peter sabía que Harry no era el padre biológico de su hijo —se sintió feliz de saber que Harry no tenía a nadie en su vida de esa manera— pero de todas formas lo llamaba suyo.

—¿Has echo algún amigo?

Escuchó como los latidos de Harry aumentaban un poco, ¿nervios, quizá?

—No sé si sea, uh, mi amigo, pero... ¿este chico Peter? A veces convivimos en la lavandería, me agrada mucho.

Bien, Peter debería de dejar de escuchar en ese momento.

Pero no lo hizo.

—¿Él te...? ¡Oh, por Morgana! Deberías de presentarme a ese amigo tuyo la próxima vez que venga, cariño. ¿Cómo se lleva con Teddy?

Harry resopló una risa.

—Creo que le gustan los niños.

Winter bear [spidermagic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora