07

496 103 0
                                    

Peter era un estudiante estresado, sobre todo cuando su proyecto de titulación estaba retrasado debido a que tuvo que dar un paso adelante como vigilante de Queens y envolverse en cosas de los vengadores.

Pero estaba bien, había hecho su propio cronograma para casos cómo esos, lo que significaba sobre trabajar varios días.

Aunque realmente no quería perderse por nada del mundo el cumpleaños número cuatro de su hijo en todo menos sangre.

Peter: ven a buscarme dos días antes del cumpleaños de Teddy <3

Peter: cosas de los vengadores, me retrasé en mi tesis y tengo que entregar un avance esta semana.

Peter: los amo.

La respuesta de Harry no tardó en lo absoluto.

Mi amor💕: aún faltan seis días, te buscaré el jueves por la tarde xoxo

Mi amor💕: te extrañamos y te amamos.

Mi amor💕: [foto de Teddy lanzando un beso a la cámara, uno de los ojos de Harry puede verse desde el borde de la imagen].

Peter la configuró como su protector de pantalla.

-

De: peter.parker@esu.edu.us
Para: richard.smith@esu.edu.us

Buenos días profesor, adjunto el documento con el avance de mi trabajo de titulación. Envío también el comprobante de mi agenda para trabajo experimental, mismo que realizaré en los laboratorios de I+D en la Torre Stark, las firmas están en orden.

-

—Buenos días, Petey —murmuró Harry, besando su mejilla—. Teddy nos está esperando en casa, May pidió tailandesa.

Peter amaba esas palabras, casa, donde estaba su hijo, donde estaba May. Donde estaba Harry.

—Llévanos a casa, amor —murmuró, superando a Harry por la cintura.

Sintió el tirón debajo de su estómago, una sensación incómoda que solo tenía un significado, estaba de camino a casa.

Winter bear [spidermagic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora