09

519 117 2
                                    

Peter estaba increíblemente enamorado, es por eso que no dudó en ponerle un anillo a Harry inmediatamente después de su graduación.

Tenía su trabajo como jefe del departamento de I+D (seis años de experiencia que nadie parecía creer, además de los propios hombres de los cuales era jefe) y era bien remunerado, aún trabajaba como compañero de laboratorio de Tony y tenía horarios flexibles que le permitían atender a su familia.

No fue una sorpresa para nadie el anuncio de l boda, pero Peter fingía que sí.

Invitó a MJ y a Ned, incluso Flash fue invitado, por los viejos tiempos (y por la relación que habían logrado construir). Tony fue su padrino y Pepper ayudó a Andy con ciertos preparativos de la boda.

Hermione estuvo presente para ayudarlos a escoger los mejores trajes de seda de acromántula y Teddy, su precioso hijo, fue el niño de las flores junto a Rose, la hija de dos años de Hermione y Ron.

—No puedo creer que todo esto surgió porque te escuché cantar winter bear a nuestro hijo.

Harry lo besó dulcemente en los labios, aliviando cada gramo de dolor y miedo de su sistema.

—No puedo creer que estamos aquí, ahora podré decir completamente en serio que eres mi marido, Pete.

Marido.

A Peter le encantaba ese título.

Winter bear [spidermagic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora