_______________________________________________
Bueno este sería la última parte del capítulo "recuerdos de Rusia" así que aquí se van aclarar cosas que pasaron sin nada, voy hacer el esfuerzo de hacerlo más explicado y más largo el capítulo así que sin nada más que decir sigamos con le capitulo.
Bueno y también estára alguien que va a parecer así que compre palomitas y una coca porque está buena le capitulo y larga además sin nadar más que decir los dejo con el capítulo.
_______________________________________________
Narra Rusia
Después de ese día el estadounidense y yo no volvimos hacerlo solo nos mirábamos y cuando era de noche nos besábamos pero de Allí nada más para serles sincero yo sentí un gran amor por el estadounidense.
Pero cada beso me daba a entender algo que no podía saber, es como su fuera algo que me dice que no tengo que estar con él pero solo lo ignore mi corazón, seguí así por unos días.En la cocina
Rusia: usa tengo hambre. (;-;)
Usa: que quieres comer -me agarró del mentón el estadounidense a mi- quieres chorizo~
Rusia: si quiero~
Usa: bueno espérate ala noche~ -me dio un beso el estadounidense a mis labios.
Rusia: está bien~
En eso bajaron mis hermanos y mi padre a desayunar y estadounidense y yo nos pusimos nervioso porque casi nos vieron como nos besábamos, lo bueno que nadie se dio cuenta de eso así que ayude al estadounidense a cocinar juntos.
Después de unos momentos pusimos la comida para mis hermanos y mi padre el soviético, ya después desayunamos juntos como siempre, pensé que sería igual que todos los días pero esto fue la excepción.Urss: bueno tengo una noticia muy mala.
Ucrania: cuál es padre? -dijo el ucraniano con una voz muy dudosa.
Rusia: que pasó padre?, Sucedió algo?
Usa: -piensa: ya se de qué va hablar.
Kas: de seguro será algo que nos vallamos a arrepentir de toda la vida.
Bielorus: no sean tan malos no creo que sea algo -dijo de manera fria seriamente el bieloruso.
Urss: bueno me dejan hablar o no? -dijo con una voz fuertemente mi padre el soviético.
Usa: niños dejen hablar a su padre porfavor - dijo con una voz muy calmado.
Ucrania: okey.
Bielo/ Kas: bueno ya.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Junto 🇷🇺(Rusmex)🇲🇽
Romantizminfo: -contiene ship de rusmex, usamex, perusa, entre otros tipos -contiene un poco de +18 y es una historia larga -contexto primero México era feliz pero sentia que le faltaba algo pero no sabia que porque aun que estaba con usa sintio que no era...