PRÓLOGO

6.7K 799 17
                                    

7 AÑOS ANTES

—Un Niño rubio, de 6 a 7 años se encontraba corriendo desesperadamente por la carretera, ese pequeño niño estaba siendo perseguido por 4 monstruos de gran magnitud, el pequeño niño desesperado sentía que en cualquier momento iba a morir antes de llegar a su lugar destinado con su protector.


— vamos pequeño, solo aguanta un poco más, el campamento está cerca.— el protector alentaba al pequeño que parecía ya no tener fuerzas para correr, un gran monstruo les estaba rozando los talones, el protector cargo al pequeño niño en sus brazos y comenzó a correr lo más rápido que pudo.

— Señor!! Esa cosa está casi al lado de nosotros, porfavor no me suelte.— el pequeño estaba tan aterrorizado, con lágrimas en sus ojos y respirando desesperadamente.

— Tranquilo pequeño mi deber es protegerte, eso incluye morir en el intento—


—Solo faltaban pocos metros para el lugar de destino, rápidamente el protector del Niño corrió con todas sus fuerzas, pero ya era tarde, el monstruo que estaba detrás de ellos logró alcanzar al protector y derribarlo, rápidamente el protector tiro al niño lo más lejos que pudo.

— Corre!! Corre!! Demetrio, no mires atrás, corre con tus fuerzas hasta el límite y grita con todas tus fuerzas, Yo distraigo al monstruo!!—

— Pero Señor que pasará con usted!!— el niño se preocupó por el hombre que hasta ahora, estaba protegiendo su vida.

— No te preocupes por mi!! Solo Corre hasta el límite!!—


El pequeño dudo unos segundos, hasta que con todas sus fuerzas que casi ya ni existían, corrió lo más rápido que pudo, cada vez escuchaba pasos fuertes hacia el, vio el límite del campamento, pero sintió un dolor punzante en la cabeza, vio que el monstruo lo golpeó, entonces cayó, estaba cerrando los ojos, casi desmayado, logró ver un gran destello de luz, vio que el sol salió y un gran destello de este impacto contra los monstruos que estaban acercándose, convirtiéndolos en cenizas...

— Que...que...está pasando...— con sus ojos casi totalmente cerrados, logró distinguir 2 figuras grandes.

— Bienvenido al campamento Demetrio — Fue lo último que escucho antes de caer dormido en los brazos de Morfeo.

— Bienvenido al campamento Demetrio — Fue lo último que escucho antes de caer dormido en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE PROTECTED  || Percy Jackson 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora