Narrador Omnisciente— los tres chicos que anteriormente mataron a la furia se encontraban buscando a su amigo sátiro, al encontrarlo vieron que veía fijamente a una estatua.
— Que pasó?.— le preguntó Annabeth.— El tío Ferdinand.— Le contestó el sátiro.— Ay no.— exclamó Percy.— Grover, lo lamento.— le dijo Demetrio.
— Hasta aquí llegó en su misión, ni siquiera llegamos a Trenton, pero mírenlo no es igual a los otros no, no se ve asustado.— Reflexionó Grover.
— Demetrio posó su mano en el hombro de Grover en forma de apoyo.— Mhm usaron la cabeza para detener a Alecto?.— Grover cambió de tema.
—Dem sabía que a su amigo le dolía la muerte de su tío, en verdad lo admira pero sabe que Grover no se quiere mostrar débil, después le hablaría.— Si.— le afirmó Percy a Grover.
—Bien eso fue lo indicado...Ah ya tenemos que irnos, ya va a oscurecer.— Dijo Grover.— Pero qué haremos con esto?, detuve a una furia con eso y ni siquiera me esforcé. No podemos dejarla para que alguien la encuentre.— Percy señaló la cabeza de Medusa.
— La enterramos en el sótano con la gorra.— Sugirió Percy, Dem miro a Percy incrédulo " Enserio es muy lento." Pensó el cenizo.— Claro, Ahora podemos hablar del problema mayor?.— Dijo Annabeth.
— Problema mayor?.— Preguntó Percy.— Podrías salvar a tu madre, pero dijo como si ya lo hubieran discutido, tú madre sigue viva?.— Interrogó Annabeth.
— A todo esto Grover seguía viendo la estatua de su tío, Demetrio notó esto y solo se acercó a su amigo, ignorando la charla.— Si quieres después lo hablamos.— Demetrio le dio una sonrisa cálida a el sátiro.
— Eso suena bien...lo necesito.— le contestó Grover, hasta que noto que sus amigos de atrás estaban discutiendo nuevamente.— Oigan ya, por favor, ya.— Dijo Grover.
— Que haces en esta misión y por qué tuve que escucharlo de parte de Medusa.— Le dijo Annabeth.— Chicos...— Advirtió Demetrio, tratando de calmar las aguas.
— Ok si estamos en eso, debiste aceptar mi oferta, a qué se refería con eso? Y por qué nos enteramos por Alecto.— Contra Ataco Percy.— Ya basta!.— Gritó Grover, cosa que hizo sorprender a Dem ya que nunca había visto a su amigo sátiro así, la mayoría del tiempo estaba sereno.
— La gorra fue un regalo de su madre es la única posesión que la conecta con ella, eso debe importarte.— Le aclaro Grover algo irritado.— Oigan si quieren yo puede dar mi gorra...— Mencionó Dem.
— Dem no!, igualmente fue el regalo de una Diosa en agradecimiento, no tendrías porque darlo.— Grover también le aclaro, " Yo que quería ayudar y me termino regañando a mi también." Pensó Dem.
— Yo como haremos que esto esté a salvo?.— Le preguntó Percy.— Aún no llegó a esa parte.— Grover miró a Annabeth.
— Y tú, enserio? Su mamá está viva. Te imaginas lo confuso que debe ser para el?, sentir que tal vez tendría que elegir entre el destino del mundo y el destino de la única persona a la que le a importado?.
— Demetrio solo permaneció en silencio, le dio la razón a su amigo, estaba colocando en su lugar a sus amigos, sacó un caramelo de miel de su bolsillo y lo abrió con el más sumo cuidado para no interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
THE PROTECTED || Percy Jackson 🔱
Fanfiction꧁ 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ꧂ 𝐃𝐄𝐌𝐄𝐓𝐑𝐈𝐎 un semidiós de trece años, el cual pasó la gran parte de su vida en el campamento 𝐇𝐀𝐋𝐅-𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃, conoce a el famoso Percy Jackson y lo hace caer perdidamente enamorado, por sus enc...