Narrador Omnisciente
Luego de lo ocurrido, Demetrio se encontraba con Grover siguiendo por detrás a Percy, en verdad a el rubio cenizo no le agradaba para nada lo que estaban haciendo, pero no podía dejar solo a su amigo, Demetrio no se preocupó tanto por Annabeth ya que sabía que de alguna u otra forma ella terminaría siguiéndolos.
— Tienen hambre?, deje snacks en la mesa en lo que preparo algo más nutritivo.— les dijo Medusa desde la cocina, Demetrio veía todo de forma precavida, como si en cualquier momento estuviera listo para atacar.
— Creen que sea seguro?.— les susurró Percy a sus amigos, a lo que Demetrio lo miró con desaprobación.— Percy no voy a mentirte tengo mucha hambre y estoy dispuesto a correr el riesgo.— le contestó Grover.
— Grover...— Dijo Dem con un tono de regaño, el sátiro solo levantó los hombros.— Gracias por venir.— Escucharon decir a Percy, se voltearon hacu la dirección de la femenina, Annabeth compartió miradas con Demetrio, ninguno de los dos se sentía cómodo ahí.
— Esto no es lo mismo para ti que para mi.— Le contestó Annabeth a Percy.— Por qué?.— le preguntó el rubio, Demetrio miro que Medusa se acercaba hacia ellos.— Te preocupa que te tenga rencor por solo ser hija de Atenea?.
— Rápidamente Demetrio abrazo a Annabeth para que no vea a Medusa, ya que al ser más alto Annabeth le llegaba al Torso.— No temas, nosotros no somos nuestros padres, tu y yo podríamos tener más cosas en común de lo que crees.
— Porfavor, siéntense.— les ofreció Medusa, Percy miró a Demetrio quien estaba aún con una posición protectora junto a Annabeth " Porqué tiene que estar tan pegado a ella?" Se preguntó Percy.
— Grover se sentó, el rubio de ojos azules miró a el cenizo, buscando su aprobación viendo si esté también se sentaba, a lo que recibió una mirada de preocupación y negación, Percy tenia bastante hambre y en verdad necesitaba comida.
— Percy tomo asiento al lado de Grover.— Si no eres un monstruo, que eres?.— Le preguntó Percy.— Sobreviviente.— Contestó Medusa, cosa que hizo que Demetrio levantara su cabeza y fije su mirada hacia la mujer con un poco de pena.
— Debes ser más que eso, hay una furia fuera que se ve aterradora por ti.— le dijo Percy.— Porqué sabe lo que creo de ella, no me gustan los bullys si una llega a mi puerta, terminan mucho tiempo más ahí del que habían planeado, el don que me dieron los Dioses es que nadie más podría hacerme bullying.
— Demetrio pensó " Eso no es un don, es un castigo, aveces me pregunto por qué los Dioses nos ven como juguetes."— Mi madre no te dio un don, fue una maldición.— le contestó Annabeth.
— Eres leal a tu madre.— Le dijo Medusa.— Si.— le afirmó Annabeth.— Estas de su lado?.— Le preguntó nuevamente.— Si, siempre.— le contestó Annabeth.— La amas?.— Dijo Medusa.— Por supuesto que si.— le contestó.
— Igual que yo...antes, conoces la historia de como termine así?.— Dijo Medusa.— Yo si.— le contestó Grover mientras comía, a lo que Demetrio lo miró incrédulo "ese pastel de chocolate me hace ojitos" Pensó, pero luego volvió a razonar, el no debía, no podía confiarse.
— Enserio?.— le preguntó Medusa, a Demetrio le rugió la panza, rápidamente se tocó su vientre.— Por qué no te sientas? Supongo que tú si conoces mi historia Demetrio.— Demetrio frunció el ceño, como ella conocía su nombre?.— Estoy bien.— le contestó algo imponentes Demetrio.
ESTÁS LEYENDO
THE PROTECTED || Percy Jackson 🔱
Fanfiction꧁ 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ꧂ 𝐃𝐄𝐌𝐄𝐓𝐑𝐈𝐎 un semidiós de trece años, el cual pasó la gran parte de su vida en el campamento 𝐇𝐀𝐋𝐅-𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃, conoce a el famoso Percy Jackson y lo hace caer perdidamente enamorado, por sus enc...