004

4.8K 569 176
                                    

Narrador Omnisciente

Después de dejar a Percy en su cabaña, Demetrio se dirigió a la cabaña 5, la cabaña del Dios de la guerra, Ares, cabaña en la cual Clarisse pertenecía, algunos hijo de Ares que se encontraban fuera de la cabaña miraron con algo de inseguridad a Demetrio, era raro que venga a visitar la cabaña, normalmente estaba con frecuencia en la de Atenea o Hermes.

— Demetrio saludó, preguntándo si Clarisse se encontraba adentro de la cabaña, a lo que algunos le contestaron que si, que si quería hablar con ella la podían llamar, a lo que Demetrio les afirmó que a eso venía, esperando afuera, vio la puerta abrirse, viendo a Clarisse reír hasta que fijo su mirada en el. Su mirada era algo irritada, Clarisse frunció el ceño, Demetrio tenía una de sus flechas de bronce en la mano.

— Es para ti, para que arregles tu lanza, los hijos de Hefesto pueden hacer el intento de forjarla con esto.— Clarisse se quedó sorprendida, sabía de lo servicial que podía llegar a ser el rubio, pero no creía merecerse tal trato de él, tenían como una rivalidad si así podría llamarse.— Y a que se debe esto?.— Clarisse cruzó sus brazos, preguntando con una voz irónica.— Mira, ya sé que no, nos llevamos bien, aun así la lanza te la dio tu padre, es lo único que tienes de él, créeme entiendo lo que es perder lo único que te dió alguien tan importante.— Demetrio siempre sentía empatía por los demás, aun que Clarisse aveces tenía tendencias bastante irritables, Demetrio entendía el dolor de perder el único objeto que su padre le había dado.

— Vamos, te la doy, sería como una tregua, solo que te la entregaré con una condición.— Clarisse suspiró.— Cual es tu tonta condición.— le preguntó Clarisse.— Deja en paz a Percy.— Clarisse rio, a lo que Demetrio la miro seriamente, luego entendió que de verdad iba enserio.— De acuerdo, dejaré en paz a tu noviecito.— Dem le extendió la flecha a Clarisse, y está la agarró, por más que no lo quiera admitir, a Clarisse le agradaba un poco el hijo de Apolo, solo un poco.

— Entonces, trato.— Demetrio le extendió la mano a Clarisse, dudosamente la acepto. Dem se dio la vuelta para dirigirse hacia su cabaña.— Oye! D'Stefano.— Dem se volteó hacia la dirección de la chica.— Gracias.— le dijo Clarisse, a lo que solo recibió una sonrisa de Dem.

— Demetrio se encontraba caminando tranquilamente hacia su cabaña, iba a tomar un buen baño para luego dormir la siesta, sus hermanos aveces le decían que si no fuera hijo de Apolo, sería hijo de Hipnos, ya que era bastante dormilón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Demetrio se encontraba caminando tranquilamente hacia su cabaña, iba a tomar un buen baño para luego dormir la siesta, sus hermanos aveces le decían que si no fuera hijo de Apolo, sería hijo de Hipnos, ya que era bastante dormilón. Hasta que logró ver a Percy correr hacia el.

— Percy, que pasó? Por qué el apuro?.— le preguntó Dem a Percy, ya que el segundo mencionado venía con la respiración agitada y algo transpirado.— Dem es ella, es mi madre...está viva.— le dijo Percy a Dem, a lo que esté miro a Percy, de manera sorprendida, tratando de procesar lo que él de rulos dorados le había dicho.

THE PROTECTED  || Percy Jackson 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora