003

5.3K 633 97
                                    

Narrador omnisciente

— Después de la larga charla con Dem, Percy se encontraba caminando de regreso hacia la cabaña de Hermes, hasta que se encontró con 3 figuras frente a él, logró reconocer que una era Clarisse, resultó que Clarisse atacó nuevamente a Percy para que diga que lo del minotauro era mentira , Percy se negó y queriendo meter su cabeza a el inodoro, fueron ella y sus secuaces los que terminaron mojados.

— Clarisse huyó junto a sus secuaces, Percy se encontró con Annabeth.— Puedo explicarlo.— dijo Percy tratando excusarse.— mm claro que no.— le dijo Annabeth.— Ok...espera te conozco.— Dijo Percy.— No, no es cierto.— Le dijo Annabeth.— Si, Pero estuviste ahí con Dem, esa noche en la enfermería.— Dijo Percy.— Si, Soy Annabeth.— le afirmó.— Me estas acosando Annabeth?.— le preguntó Percy.— Si.— contestó, luego Annabeth le explicó a Percy que quería que la ayudara a capturar la bandera.

— Percy! Estás bien!?...oh hola Annie que haces aquí?.— Demetrio entro agitado a los baños.— Yo, ya me iba, buenas noches Demy.— Dijo Annabeth palmeando el hombro de Dem, luego este se acercó rápidamente hacia Percy revisando si no tenía nada y preguntándole si estaba bien casa segundo.— Estoy bien Dem, tranquilo solo...fue un malentendido.— Le dijo Percy.— Oh claro que no, dímelo Percy, quien te hizo esto?.— le pregunto Dem a Percy.

— Cálmate Dem, ya estoy bien, solo...— Percy estaba hablando hasta que Dem lo interrumpió.—Quien.te.hizo.esto.— dijo Dem dando a entender que no se iba a calmar hasta saberlo.— Clarisse.— entonces Dem se quedó en silencio, cosa que preocupó a Percy.

— Era obvio que Dem no se iba a quedar sin hacer nada, se iba a encargar de eso, le pagarían por haberle hecho eso a Percy, si había algo que a Demetrio le molestaba y despreciaba, era el abuso de poder sobre los demás, Clarisse lo pagaría.

— Era obvio que Dem no se iba a quedar sin hacer nada, se iba a encargar de eso, le pagarían por haberle hecho eso a Percy, si había algo que a Demetrio le molestaba y despreciaba, era el abuso de poder sobre los demás, Clarisse lo pagaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Percy se encontraba caminando con Luke por el campo de entrenamiento.— Esto te va a gustar, simulación real de combate, toda la gloria a los vencedores, Annabeth es consejera líder de la cabaña de Atenea, guió al equipo en tres victorias seguidas,pero desde hace mucho nadie gana una cuarta.

— mientras caminaban Percy logró ver que Demetrio se encontraba al lado de Annabeth haciéndola reír, a lo que Percy frunció el ceño.— Estuvo ahí anoche, dijo que estuvo esperando a que pasara.— Dijo Percy.— ve el mundo diferente siempre está 6 pasos adelante, al igual que Dem, que si no fuera por qué es un poco acelerado, estaría a 10, por qué no le das una oportunidad.— Dijo Luke.— y tú de qué lado estás?.— le preguntó Percy.— Del suyo, siempre, ella es mi hermanita.

— voy a contarte lo que pasó.— Luke procedió a contarle toda la historia de como él y Annabeth llegaron al campamento, y como conocieron a Thalía.— Desde que llegamos Demetrio siempre estuvo ahí, cuidándonos, somos familia desde entonces.— le dijo Luke a Percy.— y...eres muy unido a Dem, verdad?, digo son como hermanos...— le preguntó Percy con mucha curiosidad a Luke.— Bueno, si...hermanos.— Luke dudo mucho en confirmar, cosa que le pareció extraña a Percy.— Entonces, Dem está soltero, no es así?.— Preguntó Percy.— Por qué la pregunta?.— dijo Luke con el ceño fruncido y puso la voz más grave, Percy se dio cuenta de esto y quiso cambiar de tema.

THE PROTECTED  || Percy Jackson 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora