001

7.4K 800 150
                                    

  Narrador Omnisciente

Demetrio se encontraba entre los límites del campamento, supervisando que no ocurriera nada raro, extrañamente presentía que era necesario estar ahí, una especie de corazonada lo hizo llegar hasta ahí, caminaba tranquilamente hasta escuchó algunos gritos, rápidamente fue corriendo hasta el lugar sosteniendo el arco y flechas que su padre le había regalado, a lo lejos logró ver dos figuras tiradas en él suele, diviso que una era...

— Grover!? Qué te ocurrió!? — Demetrio preocupado por su amigo, se agachó hacia él viendo si no tenía algún tipo de herida o fractura, miro rápidamente a todos lados y logró divisar a un chico rubio de ojos azules.

— Estoy...bien, revisa si Percy está bien, por favor— rápidamente Demetrio fue hasta el chico desconocido y se agachó a su altura, diviso que el chico estaba a punto de desmayarse y sostuvo su rostro— hey, amigo, quédate conmigo si? Ya viene la ayuda...

— había pasado algunos días desde que Demetrio encontró a Percy y a Grover en los límites del campamento, Demetrio iba cada día a la enfermería a ver cómo se encontraba Percy y si ya había despertado, lo cuido y se turnó con Annabeth y Grover para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— había pasado algunos días desde que Demetrio encontró a Percy y a Grover en los límites del campamento, Demetrio iba cada día a la enfermería a ver cómo se encontraba Percy y si ya había despertado, lo cuido y se turnó con Annabeth y Grover para cuidarlo.

—Demetrio se encontraba practicando en el campo de arco cuando diviso a Grover correr rápidamente hacia el.— Dem!— dijo Grover, un poco cansado ya que corrió por todo el campamento buscando a Demetrio.— Es...es Percy, el....ya despertó.

— Demetrio rápidamente tiro su arco y flecha, vio a Grover y asintió, rápidamente corrió por todo el campamento buscando a Percy.

—  Demetrio se encontraba corriendo rápidamente por todo el campamento, varias veces tropezó por lo despistado que estaba, solo quería llegar a la cabaña de Hermes para ver cómo se encontraba Percy, suavizó el paso cuando ya estaba en la entrada d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—  Demetrio se encontraba corriendo rápidamente por todo el campamento, varias veces tropezó por lo despistado que estaba, solo quería llegar a la cabaña de Hermes para ver cómo se encontraba Percy, suavizó el paso cuando ya estaba en la entrada de la cabaña.— Hola a Todos!— dijo animadamente cuando entró a la cabaña, todos le devolvieron el saludo con la misma emoción, que podía decirles, Demetrio era conocido por ser el solecito del campamento.

— Hey Demy, que te trae por aquí?— Pregúnto Luke, Demetrio se encontraba cara a cara con Percy, vio directamente a los ojos de Percy, notando que sus ojos azules eran extremadamente hermosos, casi hipnotizado.— Oh si, solo quería ver si Percy ya despertó.— Luke miro a Percy, y dijo— Percy, el es Demetrio D'Stefano, fue quien te cuido cuando estabas inconsciente, a él le debes las gracias.

THE PROTECTED  || Percy Jackson 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora