Narrador omnisciente
—Demetrio, Percy y Luke se encontraban en uno de los lugares favoritos del primer nombrado, el campo de arco, Percy rápidamente pudo deducir que Demetrio era una persona muy conocida en el campamento, todos los campistas al apenas llegar lo saludaron muy amigablemente, claro que él les devolvía el saludo de la misma manera.
— Este es el campo de arco, mi lugar favorito, después del comedor claramente.— dijo Demetrio con una sonrisa, sacó su arco hecho de bronce celestial con algunos pequeños diamantes incrustados, logró divisar qué en él estaba grabado "Για τον μικρό μου Δημήτρη" (para mi pequeño Demetrio) en griego.
— Créele en verdad es su lugar favorito, Demy pasa casi todo el día aquí.— dijo Luke dándole un arco a Percy.— Puedes ganar la gloria con tu habilidad, tenemos que ver en qué te destacas.—
— Quiero ser muy claro en este tema, jamás había hecho algo así en mi vida y creo que es súper peligroso.— dijo Percy.— Si, tampoco habías matado a un minotauro, hasta que pasó.— Le dijo Luke a Percy para alentarlo.— Tranquilo ricitos, siempre hay una primera vez para todo, además tenemos enfermería.— dijo Demetrio, "me dijo ricitos de nuevo" fue lo único que pensó Percy.— mira, te enseño.— Demetrio agarro su arco y saco una flecha de bronce celestial, apuntó hacia el objetivo y obviamente le dió, cosa que todos aplaudieron.
— Percy miro a Demetrio y suspiró, era obvio que Demetrio podía hacer eso, era hijo del mismísimo Apolo, Percy agarro el arco y saco una flecha, la chica que estaba a su lado le ofreció prenderla.— Mmm mejor no.— Percy se negó y se posicionó.— Oh espera, espera, espera.— Demetrio rápidamente le hablo a Percy.— Disculpa.— Demetrio agarro a Percy de la cintura acomodándole su posición, lo agarro de las muñecas para que sostenga bien la flecha, haciendo que Percy se sonrojara cada vez más por el tacto del rubio cenizo, todo esto bajo la atenta mirada de Luke.
— Listo, tu puedes.— palmeó su hombro y fue al lado de Luke, quien puso su brazo alrededor de los hombros de Dem, Percy suspiró, "más te vale no hacer nada estupido Percy." Se dijo a sí mismo. Percy soltó la flecha que fue directo hacia unos campistas que la esquivaron, y el cayendo en el interior.— Están todos bien!?— preguntó Demetrio a lo que todos contestaron que si.— Y si intento otra vez?...— dijo Percy desde el suelo.— NO!.— dijeron todos rápidamente.
— Bueno...por lo menos ahora sabemos que no eres hijo de Apolo.— Dijo Dem para calmar las aguas, a lo que Luke lo golpeó en el hombro y Percy suspiró.
— Demetrio, Luke y Percy se encontraban en el área de herrería.— camina.— dijo Luke agarrando a Percy del hombro, mientras Dem los seguía por atrás, un chico que se encontraba ahí le dio los lentes y la protección necesaria a Percy para forjar, Percy agarró el martillo y así intentar forjar la pieza, la pieza caliente salió volando casi dándole a un chico que se encontraba por ahí.
ESTÁS LEYENDO
THE PROTECTED || Percy Jackson 🔱
Fanfiction꧁ 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ꧂ 𝐃𝐄𝐌𝐄𝐓𝐑𝐈𝐎 un semidiós de trece años, el cual pasó la gran parte de su vida en el campamento 𝐇𝐀𝐋𝐅-𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃, conoce a el famoso Percy Jackson y lo hace caer perdidamente enamorado, por sus enc...