Capitulo 8

300 33 9
                                    

Colombia estaba paralizado, ellos dos lo había escuchado, su cuerpo se llenó con miedo y temía que lo odiaran por sus ocurrencias tontas. Reich fue el primero en acercarse, Colombia nisiquiera retrocedió el temor lo estaba controlando y mirarle a la cara al Nazi no era capaz.

Espero un reclamo o un golpe pero fue lo contrario, lo agarro de sus brazos con ligereza y lo atrajo hacia el, la acción basto que Colombia mirará los ojos de Reich, era una mirada fría pero podría ver el brillo que es la señal que está enamorado. Se acercó al sudamericano y sin dudarlo pego sus labios con lo de el, sorprendiendo mucho al cafetero.

Colombia trataba de alejarlo, pero la fuerza de Reich no se comparaba con la suya y no hacía en intento porque estaba cayendo, Reich quería aumentar el beso pero no quería llegar a ese paso, solo dio un beso suave y con un cariño que jamás le había demostrado nadie (solo a sus hijos), Colombia no sentía esas sensaciones antes y ni con Usa podía transmitirle esos nuevos sentimientos, olvidaba que se estaba besando con el mismo Third Reich y se dejaba llevar por las sensaciones. Ambos se separaron por el aire.

Colombia quería hablar pero sintió como otra persona lo agarro de si brazo y lo atrajo hacia el, ese era Urrs que su mirada era como la del alemán fría pero con un sentimiento de amor en sus pupilas. Lo besó también, sus labios encajaron perfecto comenzando un baile en sus labios, Colombia sintió lo mismo cuando ko defendió de Usa, esa seguridad que antes no sentía con su ex pareja, también se dejó llevar por esas sensaciones olvidando nuevamente la persona que estaba besando.  Se separaron también cuando sentían la escasez del aire.

No había duda, con ellos se sintió más seguro y más amado, cosa que nunca había en su pasado.

Colombia se alejó al darse cuenta lo que sucedió, tapó su boca y su cara se hizo como tómate, se había besado con esos dos.

Urrs: Gracias por eso- dijo coqueto

Sin decir nada, el pobre tricolor corrió hacia su habitación, no sabía buscar las palabras exactas para eso.

🇨🇴: Jueputa porque mierda hiciste eso!?- se reprochó el mismo
...

Espero que les haya gustado ❤️

Primer y segundo beso entre nuestros personajes, si que sí. Aquí segundo capítulo tomanla como un perdón de demorarme.

CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora