T.R: Vamos Colombia!!!- grito con cierta emoción
🇨🇴: Espérate, ¿No ves que tú no eres el que carga la comida?- pregunto llevando una canasta
Cómo dijimos antes, los hijos del cafetero se estaban encariñando con los dos jubilados, los hermanos santanderanos, Norte de Santander y Santander, quisieron llevar de paseo al soviético. Reich al ver que estaba aburrido convenció a Colombia en tener un tipo picnic, el cafetero aceptó, preparo unos sandwiches y guardo dos jugos de hit.
Colombia no se acordaba que Reich era un obsesionado del campo, desde pequeño le gustaba pasear en un campo de trigo, le daba ternura como el Nazi se emocionaba se parecía un pequeño niño, pero molestaba en que tenía que caminar rápido, como si fuera fácil llevar una canasta.
Afortunadamente encontraron un sitio al aire libre y solitario, era mejor, había mucha privacidad, ambos countrys le gustaban la naturaleza y la tranquilidad que está reflejaba.
T.R: Vamos!!!
🇨🇴: Perate hombre, no es fácil llevar una canasta media pesada- dijo molesto
Colombia y Reich habían llegado, el nazi fue el encargado de poner la manta y Colombia el encargado de sacar la comida.
T.R: Quita esa cara de treinta uno- dijo, Colombia solo lo miró serio- liebling, ¿Que hago para que no mires así?- pregunto
🇨🇴: Que vuelvas a la muerte, así puedo tener un momento de paz- contesto mientras bebia el juego de mango
Reich está vez lo miró indignado, quizás lo haría pagar después de la comida, una idea perversa estaba cruzando en su mente, debía aprovechar que este era un lugar muy solo. Después de la deliciosa comida, Colombia guardo los platos y las dos botellas de plástico, ya que le gustaba recolectar botellas de plásticos. Quedaron sentados viendo las nubes
T.R: Aún estás enojado- dijo dirigiendo su mano a la pierna del cafetero
🇨🇴: Que estás haciendo?- pregunto
T.R: Que te arrepientas lo que dijiste, vas a ver que no puedes vivir sin mi y puedo complacerte- susurro de manera lascivia en la oreja del cafetero
🇨🇴: Mng!!!- soltó un gemido ahogado, Reich acariciaba su antepierna encima- Reich...
T.R: Shhh, no me detengas, porque puedo percibir en tus ojos que te toque y te lleve a un lindo placer~ dijo perverso
🇨🇴: Reich...no es el momento~ murmuró agitado
T.R: No puedo esperar más, te e deseado mucho Colombia y quiero tocarte
🇨🇴: Mmm~
T.R: Tu sólo disfrutas, te daré la mejor tarde
Colombia sentía que se estaba arriesgando, el miedo que llegue alguien y lo encuentre en esa situación sería una peor vergüenza, pero su lado racional se fue cuando la mano del alemán se metió con fuerza en su pantalón.
Era incapaz de detenerlo, Reich sabía dónde estaba tocando y eso lo volvía loco, no había marcha atrás.
Colombia soltó un gemido agudo cuando Reich tocó su miembro, parece que era muy sensible, como si nadie lo tocará.
T.R: El capitalista nunca te tocó?- pregunto que el cafetero se avergonzó, sonrió satisfecho- soy afortunado en ser el primero en tocarte
Apretó el miembro del colombiano recibiendo un gemido alto, para luego comenzar un ritmo de arriba y abajo. Mantenía la cordura, la ganas de empotrar ese cuerpo de manera salvaje crecían, pero Colombia como no había tenido eso, luchaba no quería incomodarlo.
T.R: Lo está disfrutando Kolumbien- dijo está vez aumentando el ritmo
🇨🇴: Ohhh...Reich...no pares~ gimió
Se había excitado al escuchar su nombre en sus labios y más al saber que provocaba esa sensación en su querido cafecito.
T.R: Usa no te trataba así?, tranquilo liebling, yo te tocare como ese maldito no lo hacía- murmuró
Colombia no podía formular ninguna palabra, la mano de Reich sabía como tocar esa parte y lo estaba excitando, como manera de aferrarse, abraza al alemán con fuerza.
Soltó un gran gemido, había llegado a su orgasmo, pero el Nazi no se detuvo, teniendo los dedos manchados del esperma exploro más esa zona, hasta llegar a la entrada del cafetero.
Reich enterró dos dedos.
🇨🇴: AHHH!!!~....REICH!!!~ gimió con fuerza y lágrimas desprendieron en sus ojos
T.R: Quieres que me detenga?- pregunto
🇨🇴: No...mmm...continua~ gimió, Dios mío parece que se iba volver masoquista
Reich comenzó a hacer tipos de tijeras en su interior, le estaba gustando tocarlo parece que estaba en el paraíso, mientras hacía eso, el nazi comenzó a llenar de besos y chupones el cuello del cafetero. A Colombia parecía que le inyectaran una droga, se estaba volviendo adictivo a esto, no podía negarlo, el Nazi lo volvía loco que el estadounidense.
Colombia dió un fuerte gemido, Reich había adentrado el tercer dedo, se iba a morir, ya no estaba en sus sentidos solo disfrutando de las embestidas que Reich le proporcionaba con sus dedos. Por otra parte, Nazi disfrutaba de la vista, Colombia gimiendo su nombre y sus ojos llenos de lágrimas, iba a tener un orgasmo con eso.
🇨🇴: AHHHH...MMM!!!~
Colombia obtuvo su segundo orgasmo, cayó en el pecho del nazista y respiraba rápido para recuperar el aliento.
T.R: Te gustó?- pregunto
🇨🇴: Gonorrea...- dijo respirando- lo haces bien, pero ahora me cargas porque me tiembla las piernas
T.R: Bueno, me basta que estés satisfecho
Está vez Third Reich llevo la canasta y a un cafetero cansado, parecía de esos monos de peluche que se ponían en el cuello, no quería soltarse de Reich en ningún momento.
Al llegar, tuvieron la fortuna de que no había llegado nadie, así que Colombia inmediatamente se metió al baño para echarse una ducha. Colombia...no podía mentir, le había encantado como Reich lo había tocado.
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZ
Science FictionUrrs x Colombia x Third Reich (poligamia) ... Por culpa de ONU Colombia tendrá que estar con Reich y Urrs en la misma casa, todo pasa un poco bien que digamos pero estos dos se comportan muy raro con el. Advertencia, está historia tendrá muchas esce...