🇨🇴: Ya llegué!!!- grito
Pero no hubo respuesta, la casa estaba totalmente en silencio, dejó el mercado en el comedor. Recordó que Reich por insistencia de sus hijas Caldas y Risaralda pidió acompañarlas, desde la celebración de su independencia sus hijos ya le agarraban la confianza a los dos jubilados, eso le hacía bien, es como una opción de que el nazista y el comunista se llevarán bien.
Pero si Reich estaba con sus hijas, ¿Dónde estaba Urrs?, no había escuchado su voz, fue a la cocina con el mercado hasta que se escuchó un ruido, perdió la luz encontrando una escena que no podía decir nada al respecto. Urrs se encontraba acostado en la mesa aún tenía un poco de conciencia y rodeado de botellas de vodka, en total cuatro y ya estaban vacías.
Colombia no se molestó, porque conocía un poco el euroasiático, si estaba ingeriendo esa cantidad de botellas, significaba que algo lo tenía deprimido y entristecido.
🇨🇴: Que ocurre?...- pregunto al notar que estaba aún conciente
Urrs: Soy un mal padre?- pregunto
🇨🇴: Claro que no, ¿Porque dices eso?- está vez pregunto
Urrs: Aproveché que se un poco de los celulares de hoy en día, aproveché en hablar con Ucrania...poder solucionar nuestra relación...- dijo aguantando las ganas de llorar- pero terminé llevándome sus insultos, el sigue teniendo la peor imagen que fuí en el pasado- contestó
Colombia suspiro, optó por recoger las cuatro botellas y ponerla en un lugar, para luego levantar al soviético y guiarlo al sofá. Se sentaron, Urrs sin vergüenza recostó su cabeza en las piernas del cafetero, Colombia decidió acariciar con ligereza sus cabellos.
🇨🇴: Dale tiempo, el necesita pensar, es mejor que les des un pequeño espacio para que él decida bien, forzarlo no es la mejor manera- dijo
Urrs: Siento que lo estoy perdiendo- dijo
🇨🇴: No digas eso, lo mismo pensé con Panamá, pero fue al poco tiempo que pudo hablarme y recuperar nuestra relación de padre e hija. Te entiendo perfectamente, entiendo que no quieres perderlo, pero tenemos que ser comprensivos y darle su espacio para pensar las cosas- respondió
Urrs se levantó de sus piernas, lo que hizo a continuación, fue agarrarlo con ligereza y sentarlo en sus piernas, Colombia se sonrojo ante eso, pero no reprochó y apoyó su cabeza en el gran pecho del euroasiático.
Urrs: Pienso en cada momento, se te hubiera apoyado y no alejarte de mi lado, las cosas para mí hubieran sido mejor- dijo
🇨🇴: Estás bromeando?
Urrs: Hablo enserio, hubiera dejado los prejuicios de un lado y mi egoísmo, definitivamente me dieras lo momento más felices en mi vida- dijo- me llena de culpa que te dejé ir de mi lado y lastimandote
🇨🇴: Ya Urrs, eso quedó en el pasado, no vale la pena torturandote por eso, ya tienes mi perdón y me tienes a tu lado, se que está vez no nos alejaremos como en el pasado- dijo agarrando las mejillas del soviético
Urrs agarro con ligereza la nuca del sudamericano y lo acercó a él, con su otra mano agarro la mano del tricolor. Colombia ya supo lo que quería.
Urrs: Puedo?...- pregunto
Colombia sonrió con ternura.
🇨🇴: Somos pareja, tu siempre tendrás el permiso de besarme- contesto
Colombia y Urrs unieron sus labios, en un beso cariñoso y suave.
Pues no sabía cómo había agarrado el impulso, quizás porque los labios de Urrs eran un poco suaves y crecía la ganas de probarlo, lo abrazo por detrás y aumento aquel beso suave a uno apasionado. Urrs se sorprendió con aquella acción, pero aún así correspondió.
Urrs lo agarro de su cadera, no quería separarse en ningún momento de su querido cafecito. Por impulso, lo mordió de su labio haciendo que abriera su boca, de una metió su lengua a su zona bucal. Colombia intentó seguirle el pasó pero Urrs lo domino por completo. Las tristeza que tenía se fue por poco, solo quería sentir al cafetero después de tanto tiempo añoraba un momento.
Los jadeos comenzaron a salir por los besos que se daban, cada vez que se separaban sentían la necesidad de besarse una vez con más pasión. Ambos se acariciaban con mucha pasión encima de la tela, hasta Urrs le quitó inmediatamente el saco que el cafetero tenía desde que llegó.
🇨🇴:...aún estás mal- dijo mientras desabotonaba la camisa del euroasiático mostrando los grandes pectorales
Urrs: No...pero quiero seguir- murmuró en el oído del colombiano
Colombia de una se separó y se arrodilló en frente de él, viendo un gran bulto en el pantalón del comunista, Urrs le permitió que hiciera lo que quiera, quería ver lo que hacía el cafetero.
Le quita la correa y desabotona el pantalón del comunista, sin miedo mete la mano y comienza tocar el miembro del mayor de estatura, escuchando un gran suspiro por parte de él.
Quería detenerlo pero la mano del colombiano era suave, le gustaba la sensación, Colombia bajo un poco sacando el gran amiguito del contrario, comienza acariciarlo de la punta hasta bajo repitiendo el proceso, una y otra vez, haciendo que Urrs suelte suspiros y gemidos gruesos.
🇨🇴: Lo estoy haciendo bien, cariño?~ pregunto con un tono coqueto
Urrs: Lo...estás haciendo perfecto...solo no pares~
Sin detener sus movimientos, logró alzar el cafetero poniéndolo en la misma posición que estaba, Colombia comenzó a frotar con más fuerza hasta sentir líquido blanco en sus manos, Urrs lo beso con fuerza a lo que el tricolor acepto. Los suspiros de ambos y los gemidos del comunista se oían por toda la sala.
Urrs mordió su labio, casi iba a venirse lo que el tricolor se dió cuenta, estaba fascinado en verlo.
Urrs soltó un gran gemido llegando al climax, manchando las manos del tricolor y un poco de su ropa. Ambos estaban satisfechos por eso.
🇨🇴: Mejor?- pregunto
Urrs río, acariciando los mechones del cafetero.
Urrs: Que desastre- dijo viendo como el cafetero estaba manchado
Pero se exaltó cuando Colombia llevo su mano a la boca y lo lamió.
🇨🇴: Rico
Urrs estaba sorprendido, como Colombia tenía esa actitud, no le molestaba pero no lo conocía así, sin embargo, le gustaba.
🇨🇴: Quería seguir pero no tarda Reich con mis hijas, así que me vestire y tú también- dijo mirando abajo
Colombia le sonrió coqueto y le tiró un beso para luego retirarse, se acomodo sus ropas, al recordar lo que había pasado, se sonrojo por completo hasta enterró su rostro en su ushanka.
...Media hora después, Reich había llegado con las hijas, Colombia los saludo todo como si nada pero Urrs seguía avergonzado.
T.R: Y a ti que te picó?- le pregunto
Pero Urrs evadió esa pregunta, mirando al otro lado, dejando confundido al nazista.
...Espero que les guste ❤️
Porque va iniciar lo horny en este libro
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZ
Science FictionUrrs x Colombia x Third Reich (poligamia) ... Por culpa de ONU Colombia tendrá que estar con Reich y Urrs en la misma casa, todo pasa un poco bien que digamos pero estos dos se comportan muy raro con el. Advertencia, está historia tendrá muchas esce...