Los días pasaban, Urrs y Reich hicieron lo posible para llevarse bien, lo cual daba buenos resultados y eso ponía contento al cafetero. Aunque si tenían que aguantar que Colombia le prestaba atención más al paraguayo, el más afectado en eso era Reich, sinceramente de los tres el más tóxico era él.
....Llegó el día que Paraguay tenía que dejar las tierras colombianas, Colombia lo ayudó con su maleta y bajaron a la sala, obviamente acompañado por los dos europeos. Tenían que esperar el taxi que iba a transportar el guaraní al aeropuerto.
🇵🇾: Me dió un gusto estar contigo Coco, triste que ya me tengo que ir- dijo con tristeza
🇨🇴: Tu sabes que en cualquier momento puedes venir a mis tierras- dijo agarrando las mejillas del menor
Urrs se puso un poco serio y Reich solo soltó un puchero bien molesto.
🇨🇴: Despidense por favor- dijo mirando a sus parejas
Urrs: Hasta luego, que tengas un buen viaje- dijo de manera educada
Reich no quería responder pero el soviético le dió un golpe con su hombro, con la mirada le dijo que obedeciera al cafetero.
T.R: Ehhh...si...fue un gusto conocerte y espero que vuelvas- dijo con posición- espero que nunca vuelva- susurró con los dientes
Colombia suspiro, sinceramente Reich no tiene remedio, se lo dejo pasar lo bueno es que el pequeño país no lo entendió.
Boyacá: Tío Pary- dijo llegando a la sala junto con sus hermanos
Cesar: Espero que vuelvas nuevamente y puedas traer a unos de tus hijos para jugar- dijo el cesarence
🇵🇾; Obviamente los vendré a visitar juntos con mis hijos, pórtense bien y haganle caso a su padre- dijo tocando cada uno en sus cabezas recibiendo una sonrisa de los tres
Luego se escuchó un pitido, ya el taxi había llegado.
🇵🇾: Hasta luego todos, nos vemos en otro momento- dijo saliendo con su maleta
Vieron como el paraguayo se montó al taxi y partió hacia el aeropuerto.
...Pasaron tres horas desde que el pequeño tricolor se fue, los tres departamentos le dijieron a su padre que tenían unos asuntos que resolver. Se despidieron y se marcharon.
Lo que era una oportunidad para Urrs y Reich. Colombia estaba lavando su pequeño taza después de tomar un café, se sobresaltó al sentir como lo abrazaban por detrás, viendo que era el alemán con una sonrisa pervertida.
T.R: Hicimos un gran trabajo, ¿No crees?- pregunto
🇨🇴; Sí...- respondió
T.R: Pero no solo yo merezco algo, también Urrs. Así que...
Cargo al cafetero con facilidad hacia llevarlo al cuarto, dónde Urrs lo estaba esperando.
....🇨🇴: Ahg~ gimió
Su boca era comida por la lengua de Urrs, Colombia trataba de seguirle el ritmo pero las manos del nazi le hacía eso imposible, estaba dentro de sus pantalones explorando con lascivia su parte inferior. Estaban solo e iban aprovechar este momento.
🇨🇴: Ustedes...si son pervertidos...- dijo respirando con fuerza
Urrs: Es que al estar contigo, es difícil evitarlo~ susurró en la oreja del cafetero recibiendo un jadeo de este
T.R: Y nos descuidaste mucho, mereces un castigo- dijo con una sonrisa perversa
🇨🇴: Pero...AGH!!!
Sintió como los dedos del Reich entraron de una su interior, más placer tuvo cuando los besos del soviético se ubicaban en su cuello.
Luego para ser acostado en medio de la cama, poniéndose más nervioso cuando ambos se quitaron la correa de sus pantalones. Para luego ver los miembros erectos de ambos, tragó saliva al entenderlo.
T.R: Ya sabes lo que es?...entonces comienza ya- dijo con una sonrisa de medio lado
Colombia se acercó a ambos, con sus dos manos agarro a cada uno y lo apretó, recibiendo suspiros de los dos jubilados.
🇨🇴: Contentos?....
Urrs se veía con gusto en como en cafetero lo tocaba, pero Reich quería algo más. Agarro la cabeza del cafetero hasta acercarlo a su miembro.
T.R: Lo estaré si lo haces- dijo molesto
🇨🇴: Que impaciente, Urrs está tomandolo bien- dijo mirando al mencionado
Reich quería gritarle, pero se cayó al sentir como Colombia lamía la punta de su glande mientras con su mano complacía a Urrs, deleitándose con los suspiros y jadeos por parte de ambos.
Colombia sin dudarlo lo mete en su boca, ganando un gemido grueso del alemán, viendo con deleite como la saliva del cafetero corría por su miembro.
T.R: Oh...liebling...eres bueno en eso~ dijo mordiendo su labio
Colombia sonrió ante eso, chupándolo con emoción recibiendo alagos del alemán. El cafetero lo mira, Reich estaba contento en sentirlo. Luego vió a Urrs, estaba emocionado, quería que le hiciera lo mismo pero lo aguantaba.
Fueron unos minutos, Colombia dejó de hacerle eso a Reich.
T.R: Porque te detuviste?- pregunto molesto
🇨🇴: No seas malito Reich, es turno de Urrs- dijo sonriente
Ignorando el comentario del nazi, inmediatamente se cayó al sentir como Colombia apretó su miembro con su mano. Luego se puso en frente del soviético.
🇨🇴: Listo Urrs?...- pregunto
Urrs: Siempre estaré listo para tí- dijo
Sería una noche larga pero placentera para el cafetero.
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZ
Science FictionUrrs x Colombia x Third Reich (poligamia) ... Por culpa de ONU Colombia tendrá que estar con Reich y Urrs en la misma casa, todo pasa un poco bien que digamos pero estos dos se comportan muy raro con el. Advertencia, está historia tendrá muchas esce...