El desayuno continúo con normalidad, hasta que escucho como los hijos del cafetero comenzaban a pelear desde afuera, el cafetero les metió tremendo regañazo por hacer escándalos. A Colombia nunca le gustó que arruinaran sus mañanas en medio de gritos
...El cafetero se arreglaba, era hora de hacer sus tareas como country.
Urrs: Vas a salir?- pregunto, estaba apoyado en el marco de la puerta
🇨🇴: Hay asuntos que tengo que resolver- dijo
Urrs: Aún sigue....eso?- pregunto
🇨🇴: Desafortunadamente sí, siguen haciéndole daño a mi gente- contestó un poco serio
Iba a peinarse un poco su pelo, pero no espero que el soviético estuviera haciendo su tarea. Permitió que el soviético manejara su cabello, era muy cuidadoso, quizás es porque hace tiempo le peinaba el cabello a Bielorrusia, Letonia, Georgia, Lituania y Estonia, las únicas hijas que tuvo. Le gustaba como era cuidadoso al desenredar sus nudos.
🇨🇴: Muchas gracias- dijo mirando al contrario
Urrs para demostrar su cariño le dió un beso en su frente, Colombia sonrió ante eso, ya era costumbre que le diera ese tipo de tacto con mucho amor.
Quizás debía aceptar las cosas como están, pues no veía mal en tener una relación con los dos europeos.
T.R: Ya terminaron- dijo parado en la puerta, obviamente celoso- con su permiso me voy a bañar
Agarro la toalla y de una se metió al baño.
🇨🇴: No vayas a gastar tanta agua, no es gratis el servicio de agua- dijo
Obviamente al decir eso no se percató que el soviético lo estaba abrazando, se parecía como un peluche en medio de los hombros del euroasiático, como si no quería que se fuera.
Urrs: Cuánto demoras?- pregunto
🇨🇴: No tengo idea, pero muchas veces demoró mucho hasta la noche- contesto- igualmente no me esperen y mientras estoy no quiero peleas- advirtió enojado
Urrs sonrió, se veía tierno cuando se enojaba.
Urrs: Bien, te acompañaré a la puerta
Urrs se acercó a él y le dió besos en su cuello como manera de despedida, Colombia no se inmutó le daba seguridad y tranquilidad. Antes de caminar, Nazi salió del baño, aún tenía su ropa. Sin decir nada le dió un beso al cafetero.
T.R: Ten cuidado que puede haber gente peligrosa
Cuando Colombia se fue, después de unos minutos los dos jubilados quisieron recompensar al tricolor por lo que hace por ellos, se pusieron limpiar la casa y dejarla ordenada.
No era costumbre pero lo intentaban, nunca hacían eso por estar concentrados en sus deberes y eran ayudantes que les atendía sus casas, por lo menos felices de que puedan tener un cumplido del lindo cafetero.
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZ
Science FictionUrrs x Colombia x Third Reich (poligamia) ... Por culpa de ONU Colombia tendrá que estar con Reich y Urrs en la misma casa, todo pasa un poco bien que digamos pero estos dos se comportan muy raro con el. Advertencia, está historia tendrá muchas esce...