Capitulo 9

251 27 11
                                    

Después de aquel incidente, al fin pudieron encontrar la paz de poder resolverlos juntos. Los dos ex countrys quedaron con el suspenso de aquel episodio, creyeron que Colombia nunca los aceptaría, porque no tenían idea de tomar una relación seria, sabían que tenían que estar listos ante aquello.

Sin embargo, Colombia era alguien curioso, había encontrado sensaciones distintas en ellos dos, sensaciones que el estadounidense nunca tuvo. Miraba a los dos, podía experimentar más con ellos, quería sentir esos roces que lograron debilitarlo y ponerlo sumiso, sabía que estaba jugando con fuego pero tenía la curiosidad de experimentar esas cosas con el soviético y el nazi.

T.R: Bueno...¿Quieres decir algo?- preguntó mirando al cafetero

Colombia suspiro, quiso encontrar las palabras correctas para responder aquella pregunta.

Urrs: A quién vas a escoger?- preguntó está vez el ruso

🇨🇴: Ya saben mi respuesta- mencionó- quizás deberíamos intentarlo...quiero estar con ustedes al mismo tiempo

Los dos se miraron, nunca imaginaron llegar a esto pero los dos aprovecharían está oportunidad, ambos querían tener el amor del tricolor, sí o sí, debían compartirlo si lo querían cerca.

Fueron tres días después de intentar aquello, tenía que soportar aquella guerra de cortejo, los dos querían demostrarle quien es el más romántico y ser el "novio favorito" del cafetero. En ese momento los dos luchaban de quién llevarle el desayuno, pero no esperaron que Colombia viniera y se los quitaría, tenía miedo de que empezarán con golpes.

🇨🇴: Yo voy con mi hija Cartagena ayudarla en algo, quiero que no hagan desastres- dijo con una sonrisa nerviosa

Esto va ser difícil para el.
...

Espero que les haya gustado

CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora