Capitulo 14 1/2

192 20 7
                                    

Se preocupaban mucho, era ya casi la medianoche y no había rastro del colombiano, aunque tuvieran sueño no podían dormir como si nada sabiendo que Colombia está allá fuera a estás horas.

Hasta la puerta fue tocada de manera brusca, eso llamó atención a los dos, inmediatamente Reich abrió la puerta encontrando a una mujer de bandera blanca con una pieza de rompecabezas en el centro de color amarilla, la chica miró preocupada al alemán.

Fiscalía; Colombia...tuvo una palea fuerte con las guerrillas...está un poco grave

Eso tenso a los dos jubilados.

Urrs: Donde está?- pregunto preocupado

Fiscalía los guío a una camioneta militar, los hombres se montaron y luego fiscalía la cual arrancó, por primera vez ellos rezaban por el ser de arriba, no querían que Colombia le pasará nada.
...

Fiscalía los dejó en una mini clínica, les dió la dirección donde estaba el tricolor. Inmediatamente caminaron al pasillo hasta encontrar la habitación del cafetero, el primero en entrar fue Urrs y luego el nazi.

Se les arrugó su corazón al verlo conectado, inconsciente y con algunas heridas en su cuerpo, supieron que le perjudicó más es la herida de su abdomen, significando una apuñalada.

Urrs se acercó al cafetero y lo agarro de la mano, cerro sus ojos y soltó un suspiro de tristeza.

Urrs: Esto es mi culpa- murmuró sorprendiendo al alemán-....esas guerrillas nacieron gracias al partido de comunista que llevé aquí, yo aveces me digo que él no merece mi perdón- dijo

Thrid se acercó y tocó con ligereza la mejilla del colombiano.

T.R: Él tiene un gran corazón, la razón por la que nos perdono, porque fuimos los primeros en no dejarlo solo en una época tan dura y violenta- hablo-...y el también fue el único que me dió una oportunidad a pesar que fuí un verdadero monstruo

Urrs se arrodilló y puso su rostro en el brazo del colombiano.

Urrs: Recupérate mi amor, te necesitamos*- susurro

Reich se acercó al rostro del sudamericano y beso su frente con mucho cariño, luego apoyo su frente en la del tricolor.

T.R: Te amo demasiado y al verte así, mi corazón se quiebra. Espero que esos desgraciados paguen por hacerte daño*- murmuró

Esa noche, Urrs y Reich soltaron lágrimas, pero no hubo llanto en esa habitación, en el silencio se sentía una aura de dolor por dos hombres que no eran capaces de ver su amor de sus vidas así.
...

Espero que les guste ❤️

CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora