Ya había llegado el primer día, Urrs es el primero de levantarse. Colombia los había puesto por habitaciones separadas para evitar alguna pelea o que hagan un desastre en su cada. El soviético no me interesaba si el Nazi estuviera levantado, solo le importaba una cosa, el olor de comida que atacaba sus fosas nasales. Ya sabía de quién era, aún tienes recuerdo cuando el tricolor preparaba algo de comer, siempre era muy fanático en la cocina y compartir sus platos con los demás.
Bajó encontrando al tricolor preparando algunas arepas, parecía que iba ser un perico también, estaba la cebolla y tomate picadas, vio como chocaba el huevo en la mesa y dejaba caer la yema en un recipiente de plástico.
Urrs: Buenos días- hablo el soviético
Colombia solo le dedicó una sonrisa y le dio un saludo, estaba aliviado que Colombia ya estaba calmado, se sentía un poco apenado de estresarlo ayer por sus peleas infantiles con Reich. Quería ayudarlo en el desayuno como recompensa, pero Colombia no quiso, siempre quería cocinar solo sus platos con ayuda.
Colombia ya había acabado de rellenar las arepas con el perico, ya iba servir las tres pero no había notado la presencia del alemán.
🇨🇴: Todavía no se ha levantado?- preguntó
Urrs: Mmmm, perece que no- dijo
Colombia como no quería ser malo, sirvió la arepa del alemán y le puso encima un plato de plástico para que no le pisarán las moscas. Colombia sirvió los cafés, puso el desayuno suyo de Urrs y el en la mesa a igual que las bebidas.
Urrs: Quería disculparme contigo por ayer...no quería que te estresaras por culpa mía- hablo
🇨🇴: Bueno, lo importante es que abmitas tu error, eso me basta- hablo agarrando la arepa
Urrs: Y tus hijos?...
🇨🇴: Ellos ya de fueron, tienen que resolver sus asuntos como departamentos- respondió
Luego quedó en silencio el ambiente, el soviético no sabía cómo romper este martirio silencioso, hasta que recordó un tema.
Urrs; Tu y Usa?....- preguntó- ¿Que relación tuvieron?...
🇨🇴: Suspiro- no prefiero hablar mucho de eso. Mejor háblame de ti- mirando el soviético
Urrs: De mi?- preguntó
🇨🇴: Si, ¿Que has hecho cuando saliste de tu tumba?- preguntó jugando, Urrs no le molestó mucho, igualmente todos pensaban que estaba muerto
Comenzó una gran conversación entre ellos dos, que poco a poco se volvió más agradable, las risas entre ambos se escuchan. Cada quien contaba su anécdota divertida, son saber que un tercero lo veía todo con celos, no habían notado su presencia
T.R: Buenos días- dijo algo seco
🇨🇴: Oh Reich, tu desayuno está tapado en ese plato, quedó café en la olleta, no te lo quería servir porque se te enfría- hablo señalando el objeto
Reich no dijo nada, solo procedió ir a la dirección que el tricolor le mencionó. Mientras servía su bebida, apretaba su pocillo no tan fuerte de la irá cada vez que oía a los dos riéndose, tanto deseaba que las risas del tricolor fueran para el. Procedió a desayunar en la sala.
...Habían pasado algunos minutos, ya había comido su desayuno y ya acabo su bebida al dar su último sorbo. Escuchó la voz de Urrs y Colombia salir de la cocina, pero lo que más le dio coraje era ver la mano del euroasiático acariciando ligeramente los mechones del colombiano, Colombia no hizo nada porque no es la primera vez que Urrs tocaba y acariciaba su cabello.
🇨🇴: Ya sol las siete, tengo que alimentar mis caballos, si quieren me pueden acompañar- dijo el tricolor yendo a la cocina
Reich se levantó y miró amenazante al soviético.
Urrs: Ahora que te sucede?- preguntó
T.R: Pedirte que no te acerques mucho a Coco- advirtió
Urrs: Se te olvida que también fue parte de mi y lo sigue siendo, tú no tienes derecho de alejarme de él
Hicieron una guerra de miradas, eso se había acabado cuando el tricolor salió con comida para sus caballos, no lo querían hacer enojar como ayer.
....Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZ
خيال علميUrrs x Colombia x Third Reich (poligamia) ... Por culpa de ONU Colombia tendrá que estar con Reich y Urrs en la misma casa, todo pasa un poco bien que digamos pero estos dos se comportan muy raro con el. Advertencia, está historia tendrá muchas esce...