Capitulo 26 🔞

60 12 20
                                    

Advertencia se viene UN CHINGÓ DE PORN-
...

Urrs al tener ese permiso del cafetero, lo alza haciendo que Colombia abrazara con cintura en sus pies, el soviético se hundo en el cuello del cafetero iniciando una serie de chupetones y besos húmedos mientras hacía ese proceso, las prendas del cafetero caían.

🇨🇴: Oh...Urrs~ dijo aferrándose más al cuerpo del mayor de estatura

Sintió como el ruso restregaba su miembro con el suyo aunque estaba atrapado en su pantalón podría verse la erección, esa fricción entre ambos causaba mayor excitación entre ambos, Urrs sin detenerse bajó al pecho del cafetero donde le dió besos y en vez en cuando algunas mordidas.

Se detuvieron al escuchar cuando se abrió la puerta, se aliviaron que era Third llegando también a la diversión, tenía una habilidad de abrir puertas seguras, así que ni le costó en entrar.
...

Por milagro de ellos, todos los countrys estaban concentrados en la fiesta así que ningún país se acercaba a esa habitación vacía dónde Colombia tenía un momento muy íntimo con sus dos parejas.

Third después de besar a Colombia como si su vida dependiera de eso, sonrió con orgullo al ver los labios del cafetero hinchados. Bajó y con su boca comenzó a explorar su cuello y las clavículas, mientras que el soviético besaba su espalda y con sus manos pellizcaba los pezones del cafetero. Colombia al sentir eso suelta gemidos.

Reich se sentó en una mesa hancha, quedando el cafetero en cuatro como un perro, guío sus labios a su miembro dando entender lo que quería, así que Colombia comenzó en hacerle un oral al Nazi quien sonreí al verlo. Urrs mientras tanto, comenzó con sus manos a mansajear las nalgas del cafetero como si fueran unas pequeñas masas hasta bajan su mano al miembro del cafetero.

Mientras hacía eso, humedecio su dedo con saliva y lo adentro al agujero del cafetero, Colombia gimió que Third aprovechó en adentrar su miembro a su garganta, comenzando a embestir con fuerza su cavidad bucal. Urrs adentra otros de sus dedos, quedando deleitado como entraban y salía por lo movimientos ocasionados al hacerle una mamada al alemán.

T.R: Me encanta que te pongas así por unos dedos, me doy cuenta que eres primerizo en eso, lo que se perdió el estúpido capitalista- dijo con una sonrisa

Colombia agitado y en medio de gemidos vió al alemán.

🇨🇴: Ni...me nombres ese...malparido gonorrea...follenme de una vez..mmm~

Reich con una sonrisa se levantó, viendo que Urrs termino su trabajo, agarro al tricolor y lo puso boca arriba.

T.R: Como un buen amigo que soy, dejaré que Urrs tome esa parte- hablo alejándose- todo tuyo comunista

Urrs se acercó y abrió un poco las piernas del colombiano quedando en medio de ellas, el soviético no quería lastimarlo pero Colombia le dió una acaricia en su mejilla.

🇨🇴: Hazlo...te necesito~ rogo

Urrs se acercó al cafetero, no dudó en besar su mejilla para luego besarlo en sus labios, Colombia le dió nuevamente el permiso con un movimiento de cabeza. Colombia pega un grito placentero al sentir una intromisión en su interior, hasta lo hizo temblar.

Colombia lo abraza, entierra sus uñas al sentir como ese falo se introduce hasta tocar su punto dulce.

Urrs comienza con un ritmo lento y profundo, eso hace que ambos suelten gemidos, fue al poco tiempo que olvidaron todo a su alrededor y embistió con más rapidez y fuerza.

🇨🇴: AHH URRS!!~ gimió al sentir como ese miembro golpeaba sin piedad su próstata, que lo volvía loco

Urrs: Coco~ dijo entre dientes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUIDANDO DE ELLOS- URRSCOLNAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora