Sanemi Shinazugawa

11.2K 200 113
                                    

Sanemi es tu rival académico que es frío y un hombre agresivo, especialmente para ti. Ambos luchan por la cima en cualquier cosa y quieren poner fin a su inteligencia. Aunque puede parecer malo y siempre enojado con los demás, le gusta molestarte la mayoría de las veces, lo que lo hace molesto pero desafiante.

Después de la clase de matemáticas, te quedaste en el aula y decidiste trabajar en algunas hojas de trabajo de matemáticas para mejorar mas tus calificaciones.

Estabas resolviendo unos problemas de matemáticas y uno era muy complicado, por lo que te costaba resolverlo. En eso Sanemi entro al aula y te vio luchando para responder esa pregunta, lo que le dio risa.

––¿Necesitas ayuda con ese problemita?, Creí que eras mas inteligente ___––Hablo en un tono de burla apoyándose en la pared mientras te veía con una sonrisa burlona––

––¿Que quieres Sanemi?––Hablaste molesta ya que sabias que el obviamente no quería ayudarte, y probablemente solo te molestaría––

El acerco a ti y vio el problema en la hoja y se rio de que no pudieras resolverlo. Se sento a tu izquierda mientras tu mirabas la hoja intentando resolver el problema.

––¿Enserio ___? ¿No puedes resolver algo tan simple?––Se rio burlonamente mientras tu solo lo ignorabas––

Luego de unos minutos en silencio el te quito el lapiz de la mano y tomo tu hoja, tu lo miraste confundida pero antes de que le recamaras el resolvió el problema en la hoja y solto el lapiz.

––Ahi tienes, no puedo creer que te haya costado tanto––Hablo mientras se reía y te revolvía el cabello y tu lo mirabas molesta––

Quitaste su mano de tu cabello y tomaste tu mochila para guardar tus cosas aún estando sentada, pero tu lapiz cayo el suelo, te agachaste un poco para tomarlo, pero no tomaste en cuenta que tenias la falda de tu uniforme, por lo que cuando te agachaste Sanemi vio tu ropa interior.

––Valla valla, pero que buena vista~––Hablo sonriendo y con un tono de voz pervertido–_

Tu te levantaste rapidamente y lo miraste molesta, terminaste de guardar tus cosas y estabas por irte, pero el rapidamente te tomo de la muñeca deteniendote.

––¿A donde vas tan rapido nena?––Te miro con una sonrisa coqueta––

––Eso no te importa pervertido, sueltame––Intentaste soltarte de su agarre pero el te agarro de ambas muñecas y con mas fuerza que antes––

Empezaron a forcejear pero el te empujo contra la pared dejandote acorralada, luego se acerco mas a ti con una sonrisa coqueta en su rostro, se acerco a tu oido para susurrarte.

––Me pregunto que tan bueno sera lo que escondes bajo tu ropa interior~––Te lamió el lobulo de la oreja luego de decirte eso––

Tu te sonrojaste y lo miraste un poco molesta por su comentario, pero a el no le importo, y parecía realmente "intrigado" por ver tu cuerpo sin nada de ropa.

––Sueltame maldito pervertido––Intentaste soltarte de su agarre otra vez pero el no te lo permitió––

Puso tus manos sobre tu cabeza sosteniendolas con una de sus manos y con la otra levanto tu barbilla para que lo miraras.

––Tranquila ___~, solo debes relajarte y dejarte llevar por el momento, sabes que quieres esto––El te miro y luego empezo a besarte el cuello––

––No te entiendo, dices que me odias, pero ahora haces esto––Hablabas entre jadeos y con tus mejillas rojas y el te miro sonriendo––

––No te equivoques ___, si te odio, pero eso no significa que no haya notado que tienes un buen cuerpo, y muy bien desarrollado~––Dijo esto último mirando tus pechos––

Tu lo miraste sonrojada y con una mezcla de confusión y molestia. El te acerco para besarte, tu te quedaste helada cuando el hizo esto, luego empezo a desprender tu camisa con su mano libre dejando tu sosten a la vista, el rompio el beso y miro tus pechos cubiertos por tu sosten, sonrió de forma pervertida y paso su mano detras de tu espalda desprendiendolo para ver tus pechos, tu desviaste la mirada sonrojada por la vergüenza y el seguia teniendo esa sonrisa pervertida en su rostro, solo que ahora tenía un leve rubor en su cara. El sonrió y empepezo a acariciar uno de tus senos y tu tapaste tu boca para no gemir, el luego solto tu seno y llevo su mano bajo tu falda, tu te sonrojaste mucho cuando sentiste como tocaba tu zona íntima aún por arriba de la ropa. Acaricio un poco sobre tus bragas y solto una risita nasal.

––Estas muy mojada cariño~––Siguio acariciando un poco, tu te mojabas cada vez mas y tapabas tu boca para no gemir––

Luego de unos segundos el movio tus bragas y metio dos de sus dedos, tu tapabas tu boca y te esforzabas para no gemir, el empezo a simular pequeñas embestidas con sus dedos, sentía como tu interior se apretaba al rededor de sus dedos. Cuando tu interior se contrajo el los saco. Tu pensaste que habia terminado pero te llevo hasta una de las mesas y te cargo subiendote a una, quito rápidamente tus bragas y desprendio su cinturón y su pantalón, tu notaste que el tenía un bulto y te sonrojaste mucho. El bajo un poco su pantalón junto a su boxer dejando a la vista su miembro ya erecto, y antes de que pudieras reaccionar el te tomo de la cintura y entro en ti, tu soltaste un gemido alto y el te beso para callarte.

––Carajo~, aprietas demasiado~––Tu gemías bajo mientras el iba lento pero profundo––

El empezo a moverse cada vez mas rapido y sus embestidas eran mas rapidas también, sentías como tu interior apretaba su miembro y lo succionaba, el soltaba gruñidos bajos.

El te tomo con mas fuerza de la cintura y te empezo a embestir mas rapido, tu solo tratabas de no gemir muy alto y te aferraste a su espalda mientras la arañabas por la mezcla de placer y dolor que sentías ya que era tu primera vez.

Su miembro empezo a palpitar en tu interior anunciando que pronto se iba a correr. Pronto tu interior también se contrajo apretando mas su miembro.

––¿Ya te estas por venir preciosa~?, Hagamoslo juntos––Se relamío los labios y empezo a moverse mas rapido––

Luego de unas embestidas mas el se corrio dentro de ti y tu llegaste al orgasmo al mismo tiempo. El te beso para callar tus gemidos altos y se quedo dentro de ti por unos segundos.

Una vez que salio de ti te miro sonriendo y te ayudo a limpiarte y a acomodar tu ropa.

[...]

Ya en la tarde estabas en tu casa sentada en tu cama pensando en lo que había pasado con Sanemi, eso había sido bastante intenso y aunque lo odiabas te habia gustado lo que paso. Sacaste del bolsillo de tu mochila las pastillas y tu botella de agua, tomaste una y te acostaste en tu cama para dormir un poco y no pensar en lo que habia pasado.




Holiiiiis, solo quería pedir perdón si este lemon no es muy bueno, es que estoy empezando a escribir y es la primera vez que escribo algo +18, pero voy a tratar de mejorar en esto y espero pronto poder escribir mejor este tipo de cosas para que los/as lectores/as. Gracias por leer y bye bye

One-shots Kny×Lectora {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora