Capitulo 8-

102 12 1
                                    

[]

-¿Y bien?, ¿Vas a responderme?.

El ambiente se volvía tenso gracias a las constantes preguntas y mirada interrogante de él más alto, dejando solo un rastro de temor en el rostro estupefacto de Thomas.

-Bueno...- Alguna excusa se le debía ocurrir, pero algo mejor paso por su mente. -Estuve entrenando desde los 14.. Fue como una forma de desahogarme.- Una verdad disfrazada.

La cara del de cuernos merecía un poema, hasta cierto punto sabía que era una mentira, pero decidió sólo desistir y voltear a ver a Mattilda, la cual estaba observando todo desde la entrada, con miedo de interrumpir la conversación y molestar al líder.

Tord se dirigió a la salida de la habitación, pero antes de poder retirarse, escucho la voz que conocía de hace tanto decir dos comunes palabras, las palabras que había estado escuchando durante todos estos años, pero que nunca habían sonado así de sinceras.

"Te odio"

Como si de una muestra de amor se tratase, el hombre parado en el marco de la puerta sonrío, sorprendiendo a su oponente por el repentino abrazo que le dio, sin darle tiempo a reaccionar ante el tacto de la mano del líder en su cintura, la cual acercaba cada vez más los dos cuerpos, y la respiración cercana a su cuello, dejándolo estupefacto, pero el pinchazo en su espalda lo despertó, aunque ya era demasiado tarde, ya le habían inyectado ese sedante.. Otra vez.

Retrocedió lentamente, evitando que el cuerpo ahora inconsciente de su.. De Thomas, callera al frío suelo de aquella base, dejándolo cuidadosamente en la cama mientras veía como sus visores solo mostraban un punto verde en la esquina, señalando de estaba bien.

—Sácale sangre, quiero ver por qué es un monstruo.— Alcanzó a decirle a la médica que estaba observando todo desde lo lejos —Cuando despierte, diles a Patrick y a Paul que lo ayuden a instalarse, no me informes nada a mi a menos de que yo mismo te lo pida.— Continuo mientras dirigía su paso hacia las afueras de la zona —¿Entendido?.

Solo recibió una movida de cabeza por parte de la chica, la cual estaba en un estado de sorpresa al ver que su Líder había abrazado a alguien. Su Líder, Tord Larsson, nunca había abrazado ni a sus propios padres, cosa que siempre el antiguo líder presumía, el tener un hijo "fuerte y sin sentimientos".
Cuando se dio cuenta, ya estaba sola en la habitación, bueno, casi sola, ya que todavía estaba el chico que acababan de dormir a... ¿La fuerza?.

Solo se limito a no decir nada y empezar a tomar la muestra de sangre que le había pedido su superior, observando de cerca al chico al cual le hacía aquellos exámenes, dándose cuenta de la buena forma que tenía, "Aún así no supera al lider", eso mencionaba ella en su cabeza al recordar el cuerpo disimuladamente entrenado de su jefe, al cual no había visto a nadie que le diera pelea.

Dejo sus pensamientos de lado un rato, y se concentro en lo que hacía, "si no bajo de las nubes voy a terminar pinchando otra parte y no la vena", pensó, para dirigir la mirada hacia la jeringa que ya indicaba que tenía la cantidad
c o m p l e t a  d e  s a n g r e.

Dejo sus pensamientos de lado un rato, y se concentro en lo que hacía, "si no bajo de las nubes voy a terminar pinchando otra parte y no la vena", pensó, para dirigir la mirada hacia la jeringa que ya indicaba que tenía la cantidadc o m p l e t a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Volver?- TordTom ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora