11 - sombras del pasado

202 16 1
                                    

NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵

━━━ Lara, tenés que bajar ahora. ━━━ la mayor apareció en el cuarto, haciendo que Lara se sacara los auriculares.

━━━ ¿Qué pasó?

━━━ Estás jodida ━━━ Bruno rió, como siempre sin tomarse nada en serio.

━━━ ¡No hables así con tu hermana! ━━━ la madre de ambos reprendió, mientras ayudaba a Lara a salir del cuarto. ━━━ Solo tenés que responder algunas preguntas, decí la verdad y todo va a salir bien.

━━━ ¿Y si la verdad no es buena, mamá? ━━━ Bruno miró a su hermana, como si ya supiera todo.

━━━ Vamos a esperar acá arriba, buena suerte, hija.

Lara seguía nerviosa con todo ese misterio, así que bajó las escaleras rápidamente. Desde arriba, pudo ver a los policías sentados en el sofá de la sala.

Su cuerpo se congeló al instante y su respiración se volvió pesada. Lo primero que vino a su mente fue que ya habían descubierto todo, pero al mismo tiempo, intentaba ser positiva, pensando que tal vez solo era una sospecha.

Respiró profundamente varias veces para tratar de no dejar que su nerviosismo se notara y luego caminó hacia ellos, sonriendo amablemente.

━━━ Hola, ¿puedo ayudar en algo?

━━━ Hola señorita Beckman. ━━━ el más alto de ellos pronunció, manteniendo la expresión seria. ━━━ Tenemos algunas preguntas para vos, ¿todo bien?

━━━ Oh, claro. ━━━ Lara se sentó frente a ellos, haciendo lo posible por mantener la calma.

━━━ ¿Dónde estuviste en la madrugada del miércoles?

━━━ En casa, vi algunas series y me dormí un poco antes de las dos de la mañana. Como siempre hago.

El otro policía, el más bajo, simplemente anotó en su bloc de notas, mientras Lara rezaba para ser convincente.

━━━ Bueno, nos enteramos de que visitaste a Mateo Palacios en el hospital algunas veces, ¿es cierto? ━━━ Lara asintió. ━━━ ¿Sobre qué charlaron?

━━━ Sobre él y algunos crímenes. Si querés, puedo darte una copia del periódico y las grabaciones que hice.

━━━ Sería genial.

━━━ Está bien, te las envío mañana cuando vaya al colegio.

━━━ Bueno señorita, accedimos a las cámaras de seguridad y sabemos que una chica lo ayudó a escapar. Estuviste con él durante mucho tiempo y, si realmente estás diciendo la verdad, aún podrías tener información importante para nosotros.

Lara intentó controlar la respiración, esos tipos eran profesionales y podrían darse cuenta fácilmente de que estaba mintiendo.

━━━ Creo que no tengo nada. Como dije, solo respondió mis preguntas para el periódico.

No parecían estar cien por ciento convencidos y eso podía convertirse en un problema. Lara necesitaba encontrar a Mateo y llevarlo de vuelta al manicomio.

Era un juego de azar. Lara podría terminar arrestada o incluso muerta, a menos que fuera muy astuta y finalmente se deshiciera de su peor enemigo.

kill game; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora